MINUBE

Restaurante Campogrande

3 opiniones sobre Restaurante Campogrande

Saborea España

Campogrande

Restaurante caracterizado por la cocina castellana elaborada con los mejores productos autóctonos y de temporada. Calidad y buen servicio a precios contenidos.
El Restaurante está situado frente a los jardines del Campogrande en Valladolid.
Destacan entre sus actividades las cenas-cata a ciegas para grupos, así como las jornadas de las setas en temporada.

Marta Pastrana

Cené por mi cumpleaños ¡¡GRATIS!!

Me dijo un amigo que había visto una promo en Facebook y después de hacerte fan de la página, esperamos a que fuera mi cumpleaños y me invitaron. Estoy encantada es la primera vez que me pasa algo así y lo más chocante es que era la primera vez que íbamos..... pero amenazamos con volver!
Olé!!

Elisa Rodriguez

Número 1

Información Restaurante Campogrande

Me gustaría saber si disponen de algún menú o carta especial para eventos como aniversarios o cenas románticas.
ciro gek
Buenos días, puede ver nuestra carta o menús en la página del restaurante.'http://www.restaurantecampogrande.com'
Un cordial saludo

Propietario - Restaurante Campogrande
Me gustaría saber si habría alguna posibilidad de celebrar un evento especial, también si existe algún tipo de oferta o pack para parejas.
Francisco calleja
Buenos días:

Puede ver todos los menús a través de nuestra web:'http://www.mrcampogrande.com'
Normalmente los que más nos solicitan las parejas, son los menús degustacion.
El teléfono de reservas es : 983 38 08 40.

Un saludo.
Propietario - Restaurante Campogrande