Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ledesma?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante La Fernandica

+22
923570054
923570054
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Restaurante La Fernandica

argi

Comer en Ledesma

Siguiendo i gracias a una usuaria de nube nos desplazamos de san Pelayo de guarena a ledesma a comer en la fernandica Es como comer en casa de la abuela trato especial una maravilla recomendable Os pongo ejemplo 4 personas menú de 3 papas meneas 1 alubias 2 filete con patatas 1 cabrito 1 rabo de toro postres 3 flanes esquistos caseros 1 helado 2 cortaos total 56 eur todo un lujo . A disfrutar

+7
mmozamiz

Hace pocos días descubrí uno de los r...

Hace pocos días descubrí uno de los restaurantes más curiosos e impactantes de toda mi vida. Se encuentra en la localidad salmantina de Ledesma y os recomiendo que si tenéis la oportunidad de pasar por aquí no dejéis de venir, porque es realmente sorprendente.
Se trata de un establecimiento que no ha sido restaurado ni modificado en más de tres décadas, así que es como las tabernas que existían hace ´casi cien años. Se trata de una casa de pueblo muy humilde, cuando entras te encuentras con un pequeño hall y de aquí surgen dos habitaciones, cada una de ellas tiene dos mesas redondas de seis o siete comensales. Las mesas son como las que puedes ver en las casas de las abuelas, ya que tiene incluso el hornillo para los pies. Además, el resto de la habitación no tiene desperdicio, en una pared hay una cocina que supongo que todavía continuará funcionando, una televisión antigua también y una lumbre que se utiliza para hacer los excelentes guisos caseros.

Leer más
+6
David Revilla Muñoz

La comida estaba muy buena y variada.

Excelente

Como fuimos varios, pedimos diferentes platos para compartir y no sabíamos con cuál quedarnos. Como comentaba otro usuario, para el postre te sacan una mesa de quesos, un flan del tamaño de un plato, etcétera. Y el precio alrededor de los 20€.

Miguel Landín

Restaurante diferente y comida "de la abuela".

Excelente
minube

El restaurante Las Fernandicas esta...

El restaurante Las Fernandicas esta ubicado en Ledesma dentro de Salamanca en España.
Este restaurante cuenta con una carta muy variada de productos para que usted pueda desgustarlo y disfrutar solo o con su gente de un grato momento, de una muy buena atención y relación precio - calidad imperdible.
Su carta es amplia y además cuenta con un lindo listado de vinos.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante La Fernandica

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta