Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Puestos callejeros en Ho-Chi-Min

3 opiniones sobre Puestos callejeros en Ho-Chi-Min

comer en Saigón

Dicen que la gastronomía vietnamita es la mejor del sudeste asiático. Yo, desde luego, no me quejo :-)... En Ho Chi Min (Saigón), se puede comer muy bien y terriblemente barato (dentro de lo baratísimo que es este país) en los puestos callejeros. Eso sí, como siempre, hay que usar la máxima para estas cosas: Buscar mesa allí donde más gente hay, a ser posible gente local.
Con ello nos fuimos a uno de estos puestos callejeros, y después de cumplir con la ardua tarea de entender las cartas, y acabar señalando con el dedo lo que queríamos, que para eso está expuesto al aire libre en su mayoría, procedimos a una suculenta cena a base de pescado a la parrilla, y langostinos recién "braseados"... Variedad había, ciertamente... Nos sorprendieron (pero no nos animaron) los grandes sapos que cuelgan vivos boca abajo hasta que les llega su hora. Entonces se los llevan a la trastienda (y mira tú por dónde que estábamos sentados al ladito) a abrirlos en canal y limpiarlos antes de ponerlos en la parrilla -sí, sí, la misma en la que se asaron nuestros pescados, no comments-....

Leer más
+5

Algo que nunca deja de sorprender en...

Algo que nunca deja de sorprender en cualquier País asiático, son sus mercados, donde puedes encontrar cualquier fruto, verdura y partes de animales insospechable de ver en ningún mercado europeo.En Ho Chi Minh o Saigón, casi en cada manzana puedes encontrarte puestos de estos articulos, mezclados con la venta de ropa, artículos de importación (sobre todo de China) imitaciones de grandes marcas, pescado, vísceras..En fin..Un "disfrute" para la vista y el olfato. El pescado así como algún que otro..Batracio, lo prefieren vivos, por lo que no es muy extraño que si estás haciendo una foto a la mercancía, te encuentres con una anguila dando coletazos a tus pies.

Leer más
+4

+5
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos