Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Can Tho?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Mercado flotante de Cai Rang

+32
Cai Rang Dirección
Guardar este lugar
Guardado
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
desde
507

4 opiniones sobre Mercado flotante de Cai Rang

Alberto Moreno

El mercado flotante de Caí Rang es una ...

El mercado flotante de Caí Rang es una de las atracciones más interesantes del Delta del Mekong. Se encuentra 6 km río abajo desde Can Tho.

El mercado funciona de una forma muy curiosa: Todos los días a las 5 de la mañana llegan al mercado los pequeños botes de agricultores con frutas y verduras de sus huertos. Los comerciantes, que viven con sus familias en las barcazas, plantan un palo vertical en la proa. Si el agricultor ve que del palo no cuelga la mercancía que ofrece, se la vende al comerciante. El comerciante compra diferentes frutas y verduras a los agricultores hasta tener de todo en la cubierta del barco. Por cada tipo de mercancía que ha adquirido, cuelga una muestra del palo. Al cabo de unas horas los agricultores se retiran y vienen a comprar los habitantes de tierra firme, que se acercan en barcas hasta el mercado flotante para comprar la mercancía a precio más barato que en el mercado del puerto. La razón es que en Vietnam las transacciones comerciales que no tienen lugar en tierra firme están exentas de impuestos. Los compradores ven lo que ofrece cada comerciante atendiendo a las muestras que cuelgan del palo de proa y compran la mercancía.

Leer más
+8
Rafael Vilches

Un auténtico mercado flotante

Muy bien

Cai Rang es uno de lo clásicos mercados flotantes que se pueden visitar en esta parte del delta de Mekong.

Se llega desde la ciudad de Can Tho, con embarcaciones que te llevan a navegar entre los pequeños barcos que comercian desde el mismo río.

Como es lógico, este mercado se ha vuelto muy turístico, perdiendo algo de autenticidad. Se acercan infinidad de pequeñas barcas ofreciendo café, refrescos, fruta y casi cualquier cosa que quieras comer.

Aún así merece la pena su visita, además de las embarcaciones del río, todo el entorno en las orillas del río.

+10
Pau García Solbes

+5
Lilou

+3
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos