¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Can Tho?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Delta del Mekong

+42
Can Tho Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity

12 opiniones sobre Delta del Mekong

El Delta del Mekong es una zona situada...

El Delta del Mekong es una zona situada al Sur de Vietnam. El delta se ha formado con los sedimentos del río Mekong depositados a lo largo de varios siglos. Es uno de los ríos más grandes del mundo, es tan enorme que registra dos mareas diarias. En Vietnam es conocido como Song Cuu Long o Río de los Nueve Dragones, ya que su desembocadura en el mar de China Meridional está dividida en 9 estuarios.

Esta zona, conocida como la "cesta de arroz del país", produce arroz suficiente para alimentar a toda la nación y excendente para la exportación. Aunque se trata de una zona principalmente rural es una de las regiones de Vietnam con mayor densidad de población y casi la totalidad de su superficie de terreno está cultivada.

Leer más
+9

El delta del río de los nueve dragones

Durante el paseo en barca por el delta del Mekong, podrás contemplar la vegetación y las casas flotantes a la orilla y más que nada, el auténtico Vietnam rural. Es un área increíblemente extensa de casi 40.000 km cuadrados en la que existe un gran crecimiento de arroz.

+7

Donde la naturaleza asoma sus ojos bajo el agua y el cielo baja a beber del río

Excelente

Imagina escuchar el sonido del viento silbando entre las palmeras, un ligero mecer de la canoa y el dulce cantar de una vietnamita originaria te hace saltar a otro espacio tiempo. Por un momento abrí los ojos y pude ver como el cielo se unía con el río. Una experiencia inigualable en un lugar de película.

Mercado Flotante. Niño que vendía fruta con su madre.

Vale la pena madrugar y ver los mercados flotantes a primera hora (6h de la mañana). Es cuando están llenos de gente y actividad.

El laberinto de aguas color chocolate

Delta del Mekong, una de las regiones más idílicas de Vietnam, donde los serpenteantes canales entrecruzan campos brillantes, verdes arrozales, aldeas de pescadores y manglares exuberantes.

Esta fotografía es del Delta del ...

Esta fotografía es del Delta del Mekong, en el centro de Vietnam. Es curioso como viven allí, las barcas, los mercados flotantes, la vida en el Mekong, merece mucho la pena verlo y ser partícipe de su día a día.

+5
Ver original

+2
Ver original

Ver original

Regular
Ver original

Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos