¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ho Chi Minh?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Ho Chi Minh

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Alojamientos en Ho Chi Minh

    Si vas a visitar la antigua Saigón y buscas alojamiento, eres un afortunado, no sólo vas a viajar a una ciudad espectacular, sino que no tendrás que esforzarte mucho para encontrar un lugar donde dormir en Ho Chi Minh. La ciudad cuenta con una variedad inmensa de hoteles, hostales donde pasar la noche, pensiones… hay una opción para dormir en Ho Chi Minh para cada tipo de viajero.

    Los alojamientos en Ho Chi Minh son realmente variados, puedes encontrar lujosos hoteles en Ho Chi Minh alojados en altos rascacielos en el centro de la ciudad, hasta pensiones en las que dormir en Ho Chi Minh barato, que pueden costar no más de dos euros por noche, pasando por toda una gama de hoteles y hostales.

    A la hora de elegir alojamientos baratos en Ho Chi Minh hay que ser cuidadoso, pues la calidad o higiene de los establecimientos puede no ser la que esperabas. Lo más adecuado puede ser reservar un hotel en el Distrito 1, la zona más turística, que sea un término medio, alguno de entre la oferta alojamientos económicos de Ho Chi Minh.

    La ciudad es un poco más cara que el resto del país, pero igualmente hay muchísimas oferta de hoteles en Ho Chi Minh y es posible hospedarse sin tener que gastar demasiado. Cualquiera de los hoteles de Ho Chi Minh capital de alta calidad, tendrá un precio muy por debajo de lo que estamos acostumbrados.

    Puedes encontrar hoteles en Ho Chi Minh en Booking que seguro que se ajustan a tus necesidades. Consulta en el buscador de minube para encontrar tu habitación y podrás hacer también tu reserva de hoteles en Ho Chi Minh y preocúpate sólo de disfrutar de los atractivos de la ciudad.
    Leer más
    ¿Conoces Ho Chi Minh? Escribe tu experiencia
    Inspírate con las mejores listas de Ho Chi Minh

    Donde dormir en Ho Chi Minh

    Top 1
    hotel caravelle saigon
    Hoteles en
    Ho Chi Minh
    Hace casi 50 años Caravelle Hotel con su fachada de mármol italiano y sus ventanas de vidrio a prueba de balas se convirtió en el mejor hotel de Vietnam y uno de los hoteles más demandados del sudeste Asiático. Tras la Liberación de Saigón en 1975, el hotel fue comprado y explotado por el gobierno vietnamita llamándose Hotel de la Independencia hasta que en 1998 se reformó aumentando una nueva torre continuando la misma estética y recuperando el nombre de Caravelle Hotel, volviendo a ser considerado como el mejor hotel de la ciudad . El Saigon Saigon Bar, en la terraza del hotel sigue en pie, siguen sirviendo sus famosos cócteles y sigue conociéndose como el mirador de la ciudad de Ho Chi Minh. Las habitaciones están perfectamente equipadas, las camas son las más grandes que he visto, el colchón muy cómodo y disponen de todos los detalles y lujos que puedas imaginar, la ubicación estupenda, en pleno centro junto al edificio de la Ópera y enfrente del Hotel Continental, escenario de la película "El americano impasible", y las vistas a la ciudad desde sus grandes ventanales son increíbles, Por último, como curiosidad, el 9 de mayo de 2009 celebrará o celebró su 50 aniversario.
    Top 2
    golden star hotel
    Hoteles en
    Ho Chi Minh
    A&EM es una famosa cadena vietnamita de hoteles pequeños y asequibles. Yo me alojé en uno de los muchos que hay en Ho Chi Minh City (Saigón). Las habitaciones son limpias y cubren las necesidades del viajero, pero son pequeñas y no podemos esperar muchos lujos. Los hoteles, aunque están en diferentes ubicaciones suelen estar en zonas céntricas. Hay internet inhalámbrico en las habitaciones y ordenadores con conexión por cable en el lobby y las habitaciones "Business" (son el doble de caras pero dan al exterior, por lo que son más grandes y luminosas). La habitación normal cuesta 20-25Euros la noche y la "business" unos 40, si alquiláis varias habitaciones varios días podéis renegociar los precios, aunque dada la buena relación, calidad precio no suelen tener problemas para ocuparlas todas.
    Top 3
    hotel sofitel saigon plaza
    Hoteles en
    Ho Chi Minh
    Está situado en pleno centro de la ciudad, muy cerca de la Catedral de Notre Dam, en una avenida muy amplia. Es un hotel moderno, con todas las comodidades posibles. Tiene dos restaurantes estupendos, gimnasio, spa y la piscina en el piso 18 con unas vistas estupendas de la ciudad. Las habitaciones son muy amplias al igual que el baño, que como en la mayoría de los hoteles de 5 estrellas de Vietnam tiene bañera y ducha. El personal del hotel muy amable y dispuesto a solucionarte cualquier duda.
    Top 4
    hotel park hyatt saigon
    Hoteles en
    Ho Chi Minh
    Lo que más me gustó de Saigon fue el hotel jajaja. De la cadena Park Hyatt, el edificio es muy bonito, como su interior. Tiene un lounge con música muy agradable, además de un bar que abre hasta las 2 am con dj y carta de snacks y cocktails. El restaurante Square One está muy bien y tiene gran variedad en su carta. Las habitaciones, desde 34 metros cuadrados, preciosas, con suelos de madera, baños de marmol, infinitamente limpias y todo lo demás (TV LCD de 40 pulgadas, aire acondicionado, secador, periódico por las mañanas,...) muy recomendable.
    Top 5
    hotel thiên hông
    Hoteles en
    Ho Chi Minh
    Como muchas casas en Ho Chi Minh, y en todo Vietnam, Thiên Hông fue reconvertida en una especie de hotelito, muy digno. Es bastante nueva y las habitaciones muy completas, y barato. En 2009 me salía 7€ la noche (al cambio), en habitación individual (con agua caliente, ventilador, baño y nevera). Está en la zona de concentración de alojamientos, restaurantes, cafeterías y agencias de viaje, cerca de donde nos dejan todos los buses turísticos a los mochileros. Pero, está en uno de esos callejones, casi intransitables, y prácticamente peatonales, que conectan una calle ancha con otra. Pelín difícil de encontrar, aunque preguntando se puede. Merece la pena, sólo por vivir de cerca lo cotidiano de esas callejuelas.
    Top 6
    phoenix 74 hotel
    Hoteles en
    Ho Chi Minh
    Uno de los mejores, de los muchos alojamientos que visité en Ho Chi Minh, y al final fue la elección, básicamente por el precio, porque casi todos ofrecen lo mismo. Dispone de habitaciones restauradas, aunque decoradas bastante retro (muebles viejos reciclados), son más que completas, con todas las comodidades necesarias por estos lares. La atención es buena. Tiene wifi gratis en la habitación. También dispone de agencia de viajes, aunque no hice nada con ellos. Habitación individual 8$ USA en 2009.
    Top 7
    vinh hostel
    Albergues en
    Ho Chi Minh
    En este hostal el alojamiento es idóneo, ya que se encuentra justo al lado de la calle principal de Ho Chi Minh City. Sin embargo esto hace que los precios sean un poco más elevados, pero a cambio las habitaciones están en buenas condiciones y con aire acondicionado. Un noche cuesta 5 dólares ( una cama), 14 dólares (cama doble), 17 dólares (dos camas) y una habitación privada 20 dólares. También tienen servicio de lavandería y el persona es muy educado. La verdad es que siempre están a tu disposición y te proponen diferentes excursiones o tours privados por Vietnam, buses a Cambodia, alquiler de coche, venta de billetes de tren... Toda está información la organiza Golden Sand Travel, justo al lado de la recepción.
    Top 8
    hotel continental
    Hoteles en
    Ho Chi Minh
    El hotel Continental tenía mucho renombre en la década de 1930, era uno de los hoteles más elegantes de Asia. Escritores, periodistas, eminencias de todos los campos culturales tenían allí sus hábitos. El hotel es siempre elegante, bien ubicado, muy cerca del teatro, no es un hotel para mochileros porque todavía debe pagar el precio (para el país). Si nos vamos a dar un lujo de un palacio en Vietnam, yo recomendaría el Morin Hu. Pero eso no impide que el Continental esté muy bien: habitaciones muy amplias con techos altos, un buen confort y una buena recepción.
    Top 9
    hotel king star
    Hoteles en
    Ho Chi Minh
    Como es a menudo en Vietnam, cuando un hotel funciona bien, esto incita a que algunas hagan un hotel que lleve el mismo nombre. En general, la copia es de muy bajo nivel y eso se ve de inmediato pero de cualquier forma, usted tiene que prestar siempre mucha atención a que sea el sitio correcto. En este caso, el hotel es sencillo pero muy bueno, hay todo lo que se necesita y el precio es bastante barato. La recepción es muy buena, el personal hizo todo lo posible para ser eficaz y agradable. Atenuado por el pequeño desayuno, que es mejor tomar en otro lugar. Las habitaciones son limpias, correctas y cómodas.
    Top 10
    rex hotel
    Hoteles en
    Ho Chi Minh
    El hotel Rex es un espacio que se mete de lleno en la historia de la antigua Saigón, desde su construcción en los últimos años de la década de los veinte, aunque no fuera inicialmente un establecimiento hotelero. La Guerra de Vietnam cambió su sino, gracias al servicio secreto estadounidense que lo convirtió en su base de operaciones, y pronto toda la "vida social" de la contienda pasaba por sus salones. Ya en 1975, una vez finalizadas las hostilidades, el hotel siguió siendo referencia en la ciudad, aunque con otro nombre, hasta que en 2008 tras una gran reforma respetuosa con el pasado, volvió a ser el Rex. Su ubicación en la ciudad es perfecta, y aun parece conservar parte del ambiente desenfadado que acogía las ruedas de prensa del ejército norteamericano. Su terraza sigue siendo un lugar imprescindible en la actual Ho Chi Minh City, aunque para muchos aun es Saigón. El Guisante Verde Project. Un blog para los Cinco Sentidos http://www.guisanteverdeproject.com
    Top 11
    bizu boutique hotel phu my hung
    Hoteles en
    Ho Chi Minh
    Top 12
    hotel novotel saigon centre
    Hoteles en
    Ho Chi Minh
    Top 13
    roseland point hotel
    Hoteles en
    Ho Chi Minh
    Un hotel algo más antiguos que los que había estado en Ho Chi Minh, pero la zona en la que se encuentra es perecta. En el distrito 1 pero fuera del bullicio, más cerca de la zona financiera de la ciudad. La habitación era interior y no muy grande, pero lo compensaban con las buenas ofertas que tiene. Tip: wifi y agua incluido en el precio
    Top 14
    signature saigon hotel
    Hoteles en
    Ho Chi Minh
    Está situado en el distrito 1 de Saigón, muy céntrico, a 100 metros del mercado de Ben Thanh, del edicio de correos, catedral de Notre Dame y de la calle Dong Koi. El hotel ofrece conexión Wi-fi gratuita, las habitaciones son confortables, tiene 9 plantas y 72 habitaciones. Sirven el desayuno en bufé internacional.
    Top 15
    sheraton hôtel
    Hoteles en
    Ho Chi Minh
    Top 16
    ruby river hotel
    Hoteles en
    Ho Chi Minh
    Hotelito muy coqueto en el centro de Ho Chi Minh. El personal es muy amable.
    Top 17
    hoang ngoc resort
    Hoteles en
    Ho Chi Minh
    Top 18
    homestay ngoc sang
    Hostales en
    Ho Chi Minh
    No soy un gran fan de los viajes organizados, pero cuando decidí visitar el Delta del Mekong en la autonomía de la isla de An Binh, salté directamente a los ojos para la posibilidad de alojarme en una casa de familia tradicional. Elegí quedarme en el Homestay Ngoc Sang, y envié un email antes para preguntar si había disponibilidad, pero fue suficiente llegar al puerto deportivo, desde donde parte el ferry a las islas para que la hermana del propietario se acercara a para preguntarme si tenía alojamiento. La dueña llegó a la isla y me recogió en una moto y me llevó al Homestay. No piense en un hotel con un gran estilo: el alojamiento es obviamente rústico, un cubículo con una cama doble y un mosquitero, mientras que los baños son compartidos. Por 10 dólares la noche tiene la habitación, uso gratuito de bicicletas, desayuno (café vietnamita, pan y huevos) y una increíble cena de 5 platos, que incluye pescado, pollo envuelto con papel de arroz, fruta fresca y la sopa, que dicen, que es muy recomendable.
    Top 19
    town house 23
    Hostales en
    Ho Chi Minh
    Top 20
    empress hotel ho chi minh city
    Hoteles en
    Ho Chi Minh
    El Empress Hotel Hochiminh City (Ho Chi Minh - Ninh Thuan - Vietnam) fue construido en el año 1996, si bien no es de lujo, cuenta con algunos toques de lujo como terracota y baldosas de mármol. Las habitaciones son acogedoras, y tienen o dos camas gemelas o una cama de matrimonio. También dispone de una Suite de lujo, con sala de estar, dormitorio y dos baños (hay 4 disponibles), ofrece un pequeño gimnasio, restaurante y bar y salón.
    Top 21
    royal hotel saigon
    Hoteles en
    Ho Chi Minh
    Kimdo Royal City Hotel es un cuatro estrellas que ofrece un nivel de servicio y comodidad diseñados para asegurar a los clientes de negocios o los que vengan a disfrutar de la ciudad. Sin lugar a dudas sentirán la hospitalidad y la calidez del servicio personalizado. Todas las habitaciones y suites están elegantemente diseñadas y decoradas para que su comfort seán unicos. Cada habitación está completamente equipada.
    Top 22
    hotel sunny
    Hoteles en
    Ho Chi Minh
    El Hotel Sunny es una de las mejores opciones de alojamiento en la ciudad vietnamita de Ho Chi Minh City. Se encuentra en el corazón de la misma, a unos cientos de metros desde la avenida principal y edificios simbólicos como la Catedral de Notre Dame, la Ópera de Saigón y el antiguo edificio de correos. Si bien el hotel se encuentra en pleno distrito “backpacker”, las habitaciones están lo suficientemente bien aisladas para ser silenciosas durante la noche. Es un hotel que claramente especifica que su vocación no es ser un “hostel de fiesta” más entre los que abundan en la ciudad más grande de Vietnam, y es un verdadero alivio para quienes simplemente buscamos un sitio y cómodo para descansar. Una cama en dormitorio compartido comienza en 6 dólares por noche. Si bien es un poco más caro que buena parte de los hostels de la zona, es mucho más cómodo y agradable que la mayoría de ellos. En los baños hay sets de aseo personal para cada huésped de manera gratuita, y el lobby es también cómodo para descansar. Quizás el mayor atractivo del hotel Sunny es su vista. Desde el área común en el séptimo piso (donde también se sirve un desayuno completo por 1 dólar), se pueden ver espectaculares atardeceres en la ciudad más grande del país. Indudablemente, una de las mejores opciones que he elegido para alojarme en Vietnam.
    Top 23
    hotel liberty saigon greenview
    Hoteles en
    Ho Chi Minh
    El Hotel está ubicado en Ho Chi Minh, Vietnam. Junto al Parque Central, a 500 metros del mercado de Ben Thanh, a menos de dos kilómetros de la Opera House Hotel. Dispone de una Recepción las 24 horas, salón de baile y banquetes, Restaurante y servicio de habitación (horario reducido)en las habitaciones que constan de televisión, Cuarto de baño con ducha o bañera y acceso a Internet inalámbrico. El Que Huong Liberty 4 Hotel es un hotel de categoría de 3 estrellas, está situado en el famoso Boulevard Tran Phu.Hay varios lugares para visitar en Nha Trang y el lugar se está convirtiendo en un destino turístico muy famoso para los visitantes de todo el mundo.El Hotel está situado en el centro y todas las áreas importantes del lugar se puede acceder fácilmente.El aeropuerto está a 5 minutos desde el Hotel.Tiene 60 habitaciones.Todas las habitaciones tienen hermosas vistas de los alrededores.El restaurante sirve muy buena comida y la variedad de las bebidas están disponibles en la cafetería y el bar.La disponibilidad de numerosas instalaciones que el lugar adecuado para los viajeros de negocios.El hotel ofrece instalaciones de relax para los huéspedes.
    Top 24
    hotel sherwood residence
    Hoteles en
    Ho Chi Minh
    La propiedad donde actualemnte funciona este hotel, se trata de una antigua casona, compuesta por 21 habitaciones tipo suites de lujo, con un total de 21. En el interior del hotel nos encontramos con un amplio salón, ideal para celebraciones o eventos, como así también un restaurante que ofrece muy ricos platos elaborados con productos propios de la región.
    Top 25
    hotel pullman saigon centre
    Hoteles en
    Ho Chi Minh
    Cuando llegamos nos sorprendimos porque era un hotel que no tenía más de un año de inaugurado, con todas las comodidades y más, todos los amenities, baño compartimentado, excelente desayuno y la atención excelente, con una piscina en la terraza espectacular. Muy recomendable.
    Top 26
    hotel hoang gia huy
    Hoteles en
    Ho Chi Minh
    Top 27
    moevenpick hotel saigon
    Hoteles en
    Ho Chi Minh
    Top 28
    hotel majestic saigon
    Hoteles en
    Ho Chi Minh
    Otras tipologías de alojamiento