¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour completo por Ho Chi Minh, la antigua Saigón

(1)
desde
199
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
¡Conoce la historia detrás de Saigón con esta visita guiada por Ho Chi Minh! Adéntrate en el museo más grande Vietnam y en el Palacio de la Reunificación para conocer más sobre los conflictos bélicos en esta tierra de contrastes entre tradiciones y progreso.

Lo que más "mola"

  • Visitarás el Museo de la Guerra, el más popular de todo el país.
  • Conocerás la gran influencia que los franceses dejaron a su paso.
  • Entrarás en el típico mercado de Ben Thanh para comer como un lugareño.

Qué te espera

Pasarán a recogerte por tu hotel y partirás en un viaje para conocer lo mejor de la antigua Saigón. La primera parada será el Museo de la Guerra, una galería de aviones de combate, vehículos de guerra, fotografías y demás objetos que recuerdan las atrocidades de la Guerra de Vietnam. Tras visitarlo, te resultará sencillo creer que este es el museo más concurrido de todo Vietnam.

Luego visitarás el Palacio de la Reunificación, el que fuera estandarte de la ciudad durante la guerra. Una vez allí, admirarás los episodios más históricos del país, pasando por la invasión de los franceses hasta el punto de inflexión que llevo a la guerra y su posterior desenlace, momento en el que la ciudad cambió su nombre de Saigón a Ho Chi Minh City.

El tour guiado seguirá hacia la Catedral de Notre-Dame, construida a finales del siglo XIX durante la invasión francesa. Y a continuación, conocerás la oficina de correos, un edificio símbolo del país diseñado por el mismísimo Gustave Eiffel.

Tras visitar el edificio de correos, pasarás por Chon Lon, un antiguo barrio chino incrustado en plena ciudad. Aquí te adentrarás al Ben Thanh, el famoso mercado de la ciudad. Este es el lugar perfecto para comprar algún souvenir, prendas de vestir y cualquier alimento típico que desees probar. Tendrás tiempo a tu aire para estar en el mercado, y que podrás aprovechar para conocer sus puestos de comida y probar la distinta gastronomía local.

El próximo punto a visitar será la Pagoda Thien Hau, un recinto taoísta erigido por los cantoneses en honor al mar. Al acabar este recorrido, volverás hasta el punto de partida, cruzando Ho Chi Minh City disfrutando por última vez de sus diferentes ambientes.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Ho Chi Minh, Vietnam.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Grupos pequeños
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Valoración de los viajeros
4,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
desde
199