Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barstow?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Pueblo fantasma Calico

+62
+1 760-254-2122
+1 760-254-2122
Teléfono
calicotown.com Página web
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Pueblo fantasma Calico

Héctor www.mibauldeblogs.com

En la ruta entre Los Angeles y Las...

En la ruta entre Los Angeles y Las Vegas, a dos horas de Los Angeles (200 kilómetros), cerca de Barstow, a las puertas del desierto de Mojave, se puede v hisitar un histórico pueblo minero que en la actualidad se ha transformado en un “pueblo fantasma” convertido en una atracción turística.

El original pueblo de Calico fue creado en 1881, tras la aparición de unas minas de plata. Llegó a tener 1.200 habitantes
En 1951 un ex-minero, Walter Knott (creador del parque temático Knotts Berry farm, del cuál hago otro rincón), compró el pueblo, lo reconstruyó y lo convirtió en atracción turística. De hecho, en 1966 fué cedido al Condado de San Bernardino y pasó a ser considerado como un parque regional.

Leer más
Ramon

Volviendo al lejano Oeste

Muy bien

Calico fue una ciudad que en 1881 contaba con 500 minas de plata que producía unos 20 millones de dolares. A mediados de 1890 la plata perdió su valor y los habitantes del pueblo abandonaron las minas y el pueblo convirtiendose en un pueblo fantasma. En 1950 el pueblo se reconstruyó manteniendo 5 de sus edificios originales y el resto se contruyeron basándose en fotos de los edificios originales. Ahora es una atraccción turística que permite a los visitantes conocer las costumbres y la vida de la época del viejo oeste vistando sus edificios originales.

Si viajais entre Las Vegas y Los

Leer más
+5
DinkyViajeros

Calico, ciudad fantasma

Enclavado en mitad del Desierto de Mojave y rodeado de áridas montañas se encuentra el pueblo fantasma de Calico, que fue fundado en 1881, tras el descubrimiento de un yacimiento de plata en las montañas de los alrededores.

LA VISITA:
Cualquier momento es bueno para visitar Calico ya que está abierto todos los días del año de 9 de la mañana a 5 de la tarde, excepto el Día de Navidad. No obstante, hay que tener muy en cuenta que el pueblo se encuentra en mitad del Desierto de Mojave, por lo que las temperaturas en los meses de verano superan fácilmente los 40 grados a la sombra…

Además, a lo largo del año se celebran varios eventos que conmemoran la época de la fiebre de la plata y que te harán sentir como un auténtico cowboy, por lo que si tu visita coincide con uno de estos días, puede que necesites algo más de tiempo para explorar todo el recinto, aunque lo usual es emplear alrededor de hora y media en visitar el pueblo.

Leer más
+6
Francisco Rios Diaz

Pueblo Fantasma

Magnifico lugar, me quede impresionado de como este pueblecito del lejano oeste esta tan bien conservado, te hace viajar en el tiempo y te parece que estuvieras en una película western.
Muy recomendable. Importante saber que cierran a las 17.00, después de esa hora, el pueblo se puede visitar pero las tiendas y restaurantes están cerrados.

Morgane F.

+3
Ver original
Valerio Vintage

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos