Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bishop?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Death Valley National Park

+140
+17607862331
+17607862331
Teléfono
Death Valley Dirección
Guardar este lugar
Guardado

26 opiniones sobre Death Valley National Park

Oscar Lopez Castedo

Death Valley se encuntra entre los estados de Nevada y California

Desde Las Vegas saliendo por la I-15 North y cogiendo la US95N (dirección Reno). En la pequeña localidad de Armagosa Valley, hay que desviarse por la US373. A través de esta carretera se abandona el estado de Nevada y se accede al estado de California. A partir de ese punto la US373 se convierte en la US127. Dirección a Death Valley Junction donde se desvía hacia la US190. A partir de aquí te adentras en uno de los lugares más inhóspitos de la Tierra.

Conviene asegurarse de llevar el depósito de gasolina lleno antes de entrar, ya que una vez dentro del Parque no hay gasolineras. Como Parque Nacional es necesario tener la entrada para recorrerlo, pero la realidad es que sólo hay una caseta, sin ningún guarda, donde hacer el pago y con información sobre el recorrido.

Leer más
+2
Ramon

Experiencia única

Excelente

A pesar de su tenebroso nombre este valle, que hace miles fue un lago de agua salada y que actualmente se encuentra varios metros por debajo del nivel del mar, es una visita muy recomendada. Sus paisajes desérticos y sus condiciones ambientales, le hacen diferente a cualquier otro paisaje. Death Valley es el lugar más caliente y seco de América del Norte, superando en el verano los 50° C, aunque la temperatura más alta en Death Valley fue registrada en 1913 57° C, y el promedio anual de lluvias es de 5 cm.
A pesar de estas condiciones y contrario a lo que su nombre, Valle de la muerte indica, más de 900 especies de plantas viven dentro del parque que se han adaptado a las condiciones, como tener raíces que bajan más de 15 metros o recorren Km en busca de agua.

Leer más
+14
El Guisante Verde Project

Un desierto de Leyenda

Los primeros exploradores llegaron al Valle de la Muerte desde Salt Lake City 1849, atraídos por el descubrimiento de oro.

Los aventureros recorrieron sin mayores problemas durante dos semanas una antigua ruta española, que evitaba los peores pasos invernales, pero las cosas se complicaron al entrar en escena un mapa que podría ahorrar 500 millas de camino.

El grupo se dividió, optando la myoría por la nueva ruta, y el resto, con el jefe de la expedición continuó por el camino previsto. Algún tiempo después, ante la ausencia de agua y las dificultades del transporte, parte de los expedicionarios decidieron regresar al camino original, que además se quedó sin orientación, ya que el portador del mapa huyó una noche. Un tormenta de nieve les salvó de morir de sed, y para cuando llegaron a Furnace Creek habían transcurrido dos meses desde su separación del grupo inicial.

Leer más
+13
E.Sonia Requejo Salces

valle de la muerte !

Larga jornada de ruta por la 190 , para llegar a unos desolados y duros parajes el P.N. Death Valley pero de gran belleza .

Visita a Death Valley , en California uno de las depresiones la " Badwater " donde se alcanzan temperaturas muy elevadas con paisajes desolados y deserticos .

Badwater con sus 90 mt bajo el nivel del mar , es el punto mas bajo del " Valle de la Muerte " el mas caluroso por tanto , rodeado de Montañas Nevadas .

Es como un gran mar de placas de sal , existe un lago seco con una superficie resquebrajada Racetrack Playa .
Con grandes rocas que se van desplazando dejando huellas sobre la superficie , una superficie de barro seco .

Leer más
+6
Arturo Mencía

Además, es el lugar más bajo de América de...

Además, es el lugar más bajo de América del Norte con una altitud de 86 metros bajo el nivel del mar. Posee el récord de temperDeath Valley (Valle de la Muerte) se encuentra en el este de California, lindando con el estado de Nevada. Se encuentra a unas 2 horas y media de Las Vegas en coche. Es una zona desértica que supone el lugar más seco y caluroso de Estados Unidos.atura del continente americano con más de 56º C. Debe su nombre a la época de los colonizadores que intentaban llegar a California cruzando el valle y perecían debido a las temperaturas tan extremas y a la falta de humedad.
Visitamos el valle en junio y el indicador el coche llegó a marcar los 50º C.

Leer más
+6
eduardo

Desierto Death Valley

En la costa oeste de EEUU se pueden encontrar grandes parque nacionales. El Death Valley es un desierto al que llegamos atravesando Yosemite. Partimos desde de Lone Pine, un pueblo típicamente vaquero. El contraste es magnífico, hacia el Oeste el Monte Whitney con nieve en sus cumbres y al este un desierto por descubrir. En nuestro viaje hicimos la entrada por la parte más oeste para salir por la parte este en dirección a Las Vegas. El Death Valley ofrece grandes atractivos, nosotros vimos principalmente las dunas de arena y el mar de Sal (85m por debajo del nivel del mar) donde la temperatura

Leer más
+2
Tomás Romero García

Por el camino del desierto...

Una experiencia inolvidable y que recomiendo a todo el mundo, cruzar el Death Valley, pasar de Nevada a California en un descapotable, mejor fuera de temporada de verano.
Paisajes infinitos, el horizonte se confunde con el suelo en una mezcla de vapor, arena y puede ser que algún que otro espejismo.
Como dijeron los Eagles y confirmaron los Gipsy Kings...
"Such a lovely place"

Josep Vila Gual

Los colores en el valle de la muerte

Nombre siniestro para un lugar donde incluso en tan durísimas circunstancias la naturaleza es capaz de crear bellos y policromados paisajes. Su mar de arena blanca, sus cerros polícromos, las cambiantes areniscas.

+6
Daniel martinez

¡Sofocante pero inolvidable lugar!

Excelente

Volveré pronto, espero.

Es un lugar para visitar con tiempo puesto que tiene una extensión considerable, por lo que es recomendable programar la visita para al menos 2 días.

Carlos Guasch Garcia

Viaja a otro planeta sin salir de la tierra

Excelente

Ningún sitio del mundo te dará estos paisajes rocosos, arenos,llenos de sal, calurosos. Sin duda, un sitio indispensable para tu RoadTrip.

flechi

amanecer

Dianizeth Betancourt

Les recomiendo que lleven bastante agua y vallan a badwater bien lindo.

Xavi Galvez

macgreg

+8
Ver original
Sim

+10
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos