Universal Studios

69 opiniones sobre Universal Studios

Estar dentro de una película

Universal Studios es el parque de atracciones por excelencia en Los Angeles. En vamos a encontrar recreados multitud de escenarios que todos hemos visto en películas.

El precio de la entrada por un día es de 84$, e incluye el acceso a todas las atracciones y un recorrido por los estudios.

Las atracciones más populares son Jurassic Park o los The Simpsons

Una pasada

Fuimos allí sin saber muy bien que nos íbamos a encontrar, y menuda sorpresa más grata nos llevamos. Es un parque de atracciones, pero el mejor al que he ido nunca, y no porque tenga atracciones impresionantes, sino por el cuidado y detalle con que están hechas.

Hay muchas zonas temáticas, restaurantes, tiendas, etc. Además podemos hacer un recorrido por los estudios, donde también podemos disfrutar de zonas donde nos muestran efectos especiales.

Sin lugar a dudas, es una visita más que recomendable, no os defraudará.

Por cierto, es la única casa del terror donde he pasado

Uno de los lugares que no debemos dejar...

Uno de los lugares que no debemos dejar de visitar en Los Angeles son los Estudios Universal donde podemos pasar un gran día de entretenimiento máxime si somos aficionados al cine.
Universal Studios es un gran parque temático con dos conceptos claramente diferenciados. Por un lado tienes un parque de atracciones temático con espectáculos y aparatos relacionados con numerosas películas producidas por los Estudios Universal. Y por otro, y lo que es más espectacular para los aficionados al cine, un recorrido turístico por los originales Estudios Universal, donde podremos contemplar decorados de muchas películas y series famosas, y disfrutar de algunas atracciones relacionadas con dichas películas, con sorprendentes efectos especiales.

Universal Studios Hollywood

Nosotros cogimos un bono de dos días, al precio de uno, fuimos de vacaciones a Los Ángeles, y ya que estábamos allí, fuimos, no es muy grande, si lo comparas con Disneyworld, pero no está mal, lo que más nos gustó la atracción de los Simpson, es una pasada, y la peli de King Kong, ajjajaa, fue muy chulo ver los efectos...., te hacen un recorrido por todos los escenarios de las series como Mujeres desesperadas..., así que ya sabéis si tenéis oportunidad de ir, os lo recomiendo.

Es algo impresionante.

Ya había estado en Universal Studios de Florida pero no dejaré nunca de ir, ya que creo que es uno de los parques de atracciones más bien hechos ya por tema organización como por el ambiente que te hace viajar a donde se grabó la película. Lo recomiendo 100% tanto a niños como a personas mayores.

Increíble parque temático de L.A. pero p...

Increíble parque temático de L.A. pero para mi, lo mejor, son los estudios donde ruedan las series más exitosas.

Lleno de emociones

Sin duda un lugar mágico, mucha diversión. Tuvimos la oportunidad de conocer este lugar en el mes de noviembre y pudimos asistir al Halloween Horror Night.

Veras el pueblo de los simpsons, Harry Potter

Si quieres disfrutar de atracciones, espectáculos y diversión no olvides realizar una visita.
Veras el pueblo de los simpsons, Harry Potter...
No hace falta saber mucho inglés, ya que hay zonas en castellano o con traductor.

Esto es un sueño

Todo es maravilloso, le tengo miedo a montañas rusas y encierros pero aquí me monte en todo. Adelante, la entrada incluye todas las atracciones.

Buenísimo

Estudio de cine y también es un parque de atracciones.

Hay diferentes zonas temáticas. Estas fotos son de las varitas de la película Harry Potter.

Las mejores vacaciones

Sensacional

Increíble el parque de Harry Potter

Lo mejor es el simulador dentro del castillo

Imprescindible visita si estas en los ángeles

Imprescindible visita si estas en los ángeles.

Información Universal Studios