¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Los Ángeles?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Universal Studios

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Universal Studios recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Los Ángeles cerca de Universal Studios ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Universal Studios que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Universal Studios
    A 1,8 km en Los Ángeles
    Hotel The Garland
    Situado cerca del aeropuerto de la gran ciudad de Los Angeles, LAX Holiday Inn es un hotel que nos gustó particularmente en nuestra estancia en California. Debo decir que lo tiene todo: un servicio de transporte gratuito a la playa cada 20 minutos, habitaciones muy grandes, muy amplias, dos camas dobles muy cómodas, un servicio excelente y está en un barrio con muchos restaurantes pequeños y otros de comida rápida. Un buen lugar para recomendar a aquellos que no quieren conducir en LA!
    A 548 m en Universal City
    Hotel Sheraton Universal
    Universal Studios el mejor lugar para visitar cualquier mes del año.
    A 3,7 km en Los Ángeles
    Best Western Hollywood Plaza Inn
    El Best Western Hollywood Plaza está ubicado en Los Ángeles. Se encuentra ubicado a tan solo media milla de la Hollywood Bowl. Entre los servicios que se destacan: podremos mencionar: acceso a Internet inalámbrico, piscina al aire libre y spa. Además cuenta con un restaurante en el mismo sitio. Las habitaciones están muy bien equipadas. Zona de aparque.
    A 405 m en Universal City
    A 945 m en Los Ángeles
    A 1,1 km en Los Ángeles
    A 1,1 km en Los Ángeles
    A 1,1 km en Los Ángeles
    A 1,3 km en Los Ángeles
    A 1,9 km en Los Ángeles
    A 1,9 km en Los Ángeles
    A 2 km en Los Ángeles
    A 2,6 km en Los Ángeles
    A 121 m en Los Ángeles
    A 3,8 km en West Hollywood
    Hotel Comfort Inn & Suites
    El Comfort Inn & Suites en Chatsworth, California, está situada muy cerca de la fábrica de cerveza Budweiser esta a solo seis millas de distancia. En el sitio todas las mañanas se sirven desayunos continentales que estan incluidos en la tarifa. Entre las instalaciones del complejo, podremos mencionar una encantadora piscina al aire libre. Atención correcta.
    A 3,7 km en Los Ángeles
    Hollywood Hills Hotel
    El hotel Hollywood Hills se encuentra ubicado en Hollywood, California. A tan solo una media milla de la Hollywood Bowl y a pasos del Universal Studios Hollywood. La tarifa incluye desayunos complementarios en el bar y entre sus instalaciones se destacan: restaurante, piscina exterior, habitaciones amplias y comodas. Servicio de habitaciones.
    A 3,3 km en Los Ángeles
    Hotel Comfort Inn And Suites
    El Comfort Inn and Suites está ubicado en North Hollywood, California, a una milla de cine AMC, a una milla y media de Universal City Walk y a dos millas de Universal Studios Hollywood. Se sirven desayunos continentales, cuenta con una piscina al aire libre y se ofrecen servicios a las empresas. Las habitaciones poseen cafeteras, televisión por cable, acceso a Internet inalámbrico.
    A 920 m en Universal City
    A 1,3 km en Los Ángeles
    A 3,8 km en Los Ángeles