Disneyland Park

Excursiones

55 opiniones sobre Disneyland Park

Disneyland California

Realmente, lo que puedan llegar a decir de Disneyland California es poco...
Para toda persona que creció con los dibujitos de este genio de la diversión este lugar es mágico...
Estuvimos 1 día entero, desde primeras horas de la mañana hasta bien entrada la tarde...Nos fuimos con los pies dolidos y con ganas de visitar más....Desde ya, 1 día es muy poco para conocerlo todo. Nos faltaron 2 "regiones" de 8 en total. Creeria que si tenes menos de 30 años y muchas ganas, podrias recorrerlo todo en un solo día...Si sos de los que no caminan mucho o se cansan mucho de estar parado haciendo colas para los juegos, es preferible dividir el parque en 2 días.

Abierto en 1955, ahora es el segundo...

Abierto en 1955, ahora es el segundo parque más visitado en todo el mundo, detrás de Disney World Orlando. El parque únicamente es el Magic Kingdom, es decir, mientras que el de Orlando son 4 parques, si no me equivoco, (Magic, MgM, animal kingdom, Epcot), este es nada más que uno, pero es el original. Por lo tanto no hay que perderselo, grandes o pequeños, aunque si has visto Eurodisney 1 es completamente igual.
Está a 40 km del centro, pero dentro de la city, concretamente en Anaheim.

Maravilloso mundo de las princesas? No, thanks!

Durante nuestro road trip por eeuu, perdí una discusión con mis amigos; yo quería visitar Tijuana, pero eramos 3 y al final me hicieron el lío y acabamos en este parque de atracciones. Había dos opciones, el de las princesitas disney y el adventure y ahí no pensaba perder, si había que ceder ellos tendrían que elegir el adventure, no podía consentir que me hicieran pasar el día viendo princesas :/

Bueno, tengo que decir que me encanto!! Me lo pasé genial! El mejor parque de atracciones en el que he estado en mi vida.

Kidult.

Salirte de la vida cotidiana para entrar a las memorias de la infancia no es cosa de todos los días y que mejor que disfrutar de la época cuando no había preocupaciones que yendo a Disneyland donde "los sueños se hacen realidad". Es impresionante como un parque puede hacer que todo aquel que lo visita, salga con una sonrisa de oreja a oreja (y sin ganas de caminar); definitivamente es uno de los lugares perfectos para salir de la rutina y mezclar el pasado, el presente y el futuro en las distintas atracciones que el parque ofrece.

Dreams come true

Fue algo increíble observar un lugar donde las personas no tienen edad, los niños simplemente sueñan con cosas que el mundo exterior no les ofrece y aquí pueden realizarlas, y los adultos simplemente vuelven a ser niños y recordar lo bueno que es soñar con un mundo mágico donde la edad no existe y puedes hacer lo que quieras.
Colores, luces, imaginación y magia alrededor es lo que envuelve a Disney World y me hizo soñar que aun puedo ser como Peter Pan en Neverland o Alicia en el País de las maravillas.
Lo que nunca voy a olvidar es que no hay como volver a ser lo que siempre soñaste, FELIZ,

Información Disneyland Park