¿Te gusta Anaheim?

Disneyland Park

44 opiniones sobre Disneyland Park

Luis Manuel Van Schilt

Disneyland California

Realmente, lo que puedan llegar a decir de Disneyland California es poco...
Para toda persona que creció con los dibujitos de este genio de la diversión este lugar es mágico...
Estuvimos 1 día entero, desde primeras horas de la mañana hasta bien entrada la tarde...Nos fuimos con los pies dolidos y con ganas de visitar más....Desde ya, 1 día es muy poco para conocerlo todo. Nos faltaron 2 "regiones" de 8 en total. Creeria que si tenes menos de 30 años y muchas ganas, podrias recorrerlo todo en un solo día...Si sos de los que no caminan mucho o se cansan mucho de estar parado haciendo colas para los juegos, es preferible dividir el parque en 2 días.

Héctor www.mibauldeblogs.com

Abierto en 1955, ahora es el segundo...

Abierto en 1955, ahora es el segundo parque más visitado en todo el mundo, detrás de Disney World Orlando. El parque únicamente es el Magic Kingdom, es decir, mientras que el de Orlando son 4 parques, si no me equivoco, (Magic, MgM, animal kingdom, Epcot), este es nada más que uno, pero es el original. Por lo tanto no hay que perderselo, grandes o pequeños, aunque si has visto Eurodisney 1 es completamente igual.
Está a 40 km del centro, pero dentro de la city, concretamente en Anaheim.

Ani Drp

Maravilloso mundo de las princesas? No, thanks!

Durante nuestro road trip por eeuu, perdí una discusión con mis amigos; yo quería visitar Tijuana, pero eramos 3 y al final me hicieron el lío y acabamos en este parque de atracciones. Había dos opciones, el de las princesitas disney y el adventure y ahí no pensaba perder, si había que ceder ellos tendrían que elegir el adventure, no podía consentir que me hicieran pasar el día viendo princesas :/

Bueno, tengo que decir que me encanto!! Me lo pasé genial! El mejor parque de atracciones en el que he estado en mi vida.

Joseph Pérez

Kidult.

Salirte de la vida cotidiana para entrar a las memorias de la infancia no es cosa de todos los días y que mejor que disfrutar de la época cuando no había preocupaciones que yendo a Disneyland donde "los sueños se hacen realidad". Es impresionante como un parque puede hacer que todo aquel que lo visita, salga con una sonrisa de oreja a oreja (y sin ganas de caminar); definitivamente es uno de los lugares perfectos para salir de la rutina y mezclar el pasado, el presente y el futuro en las distintas atracciones que el parque ofrece.

Di Cuora

Dreams come true

Fue algo increíble observar un lugar donde las personas no tienen edad, los niños simplemente sueñan con cosas que el mundo exterior no les ofrece y aquí pueden realizarlas, y los adultos simplemente vuelven a ser niños y recordar lo bueno que es soñar con un mundo mágico donde la edad no existe y puedes hacer lo que quieras.
Colores, luces, imaginación y magia alrededor es lo que envuelve a Disney World y me hizo soñar que aun puedo ser como Peter Pan en Neverland o Alicia en el País de las maravillas.
Lo que nunca voy a olvidar es que no hay como volver a ser lo que siempre soñaste, FELIZ,

Gabriel Enrique Mendivil Peralta

Lugar más feliz.

Lugar más feliz del mundo claro que lo es!

Quiero ir todos los años!

Luu Navarro

Aunque yo ya no soy una niña (44) me ...

Aunque yo ya no soy una niña (44) me divertí como tal. Es una experiencia única !! Regresaré con mi hija ( ella ha estado aquí antes pero sin mi ).

Mont Carver

El día feliz.

Jamás olvidaré el día en que pise Disney California por primera vez, es un sentimiento exquisito y me sentí como niña otra vez. Quería subirme a todos los juegos y divertirme.

Monsters Desi

Lugar mágico y feliz

Es un lugar mágico y feliz donde te olvidas de todos tus problemas y entras al mundo de nunca jamás por qué siempre te quedan ganas de regresar. Es un lugar donde a toda la gente y de todas las nacionalidades se unen para disfrutar de la magia y en encanto de Disney para compartir una excelente experiencia.

Alondra Balcázar

Es un lugar mágico

Perfecto para pasarlo en familia, y más, si llevas pequeñines, será inolvidable. Dentro del parque te dejan pasar comida y bebidas, es recomendable llevar protector solar y una gorra para cubrirte del sol.

Venden un pase llamado Fast Pass es para hacer filas más cortas y subirte a más juegos, pero si vas entre semana no es necesario comprarlo.

Maruu Verdayes

Awesome!

Giselle Quintero

Los fuegos artificiales valen la pena,...

Los fuegos artificiales valen la pena, solo que la entrada es muy cara

javier

Visita en familia

El complejo cuenta con dos parques temáticos, disneyland que es el original, similar a este se crearon magic kingdom en Orlando o Disney París, pero además corta con otro parque California Adventure, que es un parque temático sobre California, muy recomendable.

Mjmartínez

Quiero verlo todo!!

Cuando entré no pensaba que era así, me habían dicho que era alucinante pero es más que eso.
Disfrutamos como niñas y es que es para todo tipo de edades. Pero a última hora estábamos cansadisimas pero mereció la pena.

Emmanuel Crôtte

Disneyland

Uno de mis sueños hecho realidad, es el mejor parque temático que he visitado, todo es colorido, los niños son exageradamente felices, el desfile es super genial, montañas rusas, y lo mejor de todo es el show de fuegos artificiales en la noche, nunca había visto algo tan genial como eso.