Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Templo Budista Hsi Lai

+4
+1 626-961-9697
+1 626-961-9697
Teléfono
www.hsilai.org Página web

2 opiniones sobre Templo Budista Hsi Lai

Es increíble pensar que en escondido ...

Es increíble pensar que en escondido entre los edificios y colinas de Los Ángeles hay un templo tan precioso. Este templo tardó diez años en construirse y para 1988 lo terminaron. Al entrar te da la sensación de que has cruzado una frontera mágica y has pasado al oriente. Se siente mucha paz y tranquilidad en este lugar, y si necesitas relajarte o meditar, este es el lugar ideal. Se pueden hacer ofrendas de incienso y fruta y también ofrecen clases de pintura y meditación. Al medio día los monjes ofrecen una comida gratis vegetariana, que merece la pena porque la comida es riquísima y muy variada.

+4

Budismo en Los Ángeles

Visitando Los Ángeles la noticia de la existencia del templo budista mas grande del mundo (fuera de China) llamó mi atención. Me acerqué para conocerlo y tengo que reconocerlo, que quedé impresionado.

No solo por la extensión del propio templo, (el cual me llevó toda una mañana recorrer) sinó la armonía que llegué a sentir compartiendo el paseo con monjes, observando las cuidadas ornamentaciones y disfrutando de sus jardines perfectamente decorados con estatuas talladas en madera, piedra y metal.

Terminé dicha visita comiendo en el buffet vegetariano que los monjes preparan cada día para los visitantes y que sorpredentemente es gratuito. Tan solo sugieren la donación de los dólares que creas oportunos y que no olvides agradecer a la madre natura por los alimentos que te brinda.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos