¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Los Ángeles?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Paseo de la fama de Hollywood

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(219)
73,50
Tours y visitas guiadas
(31)
70

67 opiniones sobre Paseo de la fama de Hollywood

Mirar hacia arriba.

Excelente

En el paseo de la fama todas las personas entienden que es bonito recrearse en las estrellas estampadas en el piso. También recomiendo mirar hacia arriba y deleitarse con los edificios que expresan una arquitectura moderna y tradicional de los años de oro del Hollywood de los 60. Todo un reto sacar fotos mirando hacia arriba y una maravillosa experiencia diferente.

Estrella de Marilyn Monroe (Walk Of Fame)

El Paseo de la Fama en Hollywood Boulevard, paraíso de mitómanos. Cada uno busca su estrella favorita. La de Michael Jackson, al lado del Teatro Chino, es una de las más concurridas y fotografiadas. En la otra acera, cerca de una popular cadena de comida rápida, está la de Marilyn, que sorprendentemente, pasa desapercibida entre las pisadas de la gente.

Está guay!

La verdad es que no tiene absolutamente nada que ver a como lo vemos en las pelis, pero aún así mola bastante. El echo de saber que las mejores estrellas del cine o de la música han pisado ese suelo, a mí me hacía que se me pusiesen los pelos de punta. Me gustó mucho!

+6

Excelente
+79

Bonito

Excelente

Todo el mundo dice que es un poco decepcionante. Te esperas algo más glamouroso, supongo. La verdad esque a mi me parecío un calle bonita, donde vas paseando entre las tiendas y te encuentras con todo el mundo mirando al suelo e incluso riendo o señalando al ver a una estrella que le gusta.

Es un lugar que hay que recorrer

Bien

Es un lugar que hay que recorrer. Paseo obligatorio para todos los amantes del cine y el espectáculo.

+2

Un nivel muy conocido a nivel mundial

El paseo de la fama es un lugar turístico situado en Hollywood, Los Angeles, donde cada artista famoso tiene su propia estrella con su nombre grabado. Este es un lugar muy conocido a nivel mundial.

The walk of fame es una calle simple

Bien

Está cool ver las estrellas de los famosos, pero nada espectacular, lo rescatable: ver el atardecer y el encendido de luces de todos los edificios de la calle, eso si, es digno de admirar.

Diversas personalidades de distintos tipos.

Muy bien

Todos reunidos en un mismo sitio para disfrutar de un ambiente muy fiestero. Conocer distintos lugares para poder pasarla bien.

Sinceramente me esperaba algo bastante...

Sinceramente me esperaba algo bastante más glamuroso de lo que me encontré... Pero si que merece la pena una pequeña escapadita a este tramo de acera de Hollywood, en cuyo suelo están colocadas más de 2000 estrellas distribuidas en 5 categorías:
-Cine
-Televisión
-Música
-Radio
-Teatro

El que se nos viene a todos a la mente...

El que se nos viene a todos a la mente cuando nos hablan de Hollywood. Es una paseo cuyas aceras están repletas de chpas en homenaje a los mejores actores de la historia de Hollywood. Desde Harrison Ford a Julia Roberts. Todas ellas tiene gravada la mano del actor en cuestión.

Iba caminando por Hollywood Boulevard...

Excelente

Iba caminando por Hollywood Boulevard cuando de repente....ahí estaba ella. Una despampanante mujer rubia con un vestido blanco que me dejó sin palabras. Surgió el amor! Me acerqué a besarla y me recibió con una sonrisa, una sonrisa que permanecerá con ella toda la vida! Te echo de menos mi amor....

El lugar es como se ve en la tele

Excelente

Sus alrededores están muy abandonados y muy sucio, el resto es para visitarlo.

+5

Famoso por sus estrellas. Ambiente muy concurrido.

Bien

Es un lugar mítico de Hollywood, ¡vale la pena caminar por esa calle!

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos