¿Te gusta Tijuana?

Tijuana

Tijuana Dirección

18 opiniones sobre Tijuana

Héctor www.mibauldeblogs.com

Si visitas San Diego no cuesta nada una...

Si visitas San Diego no cuesta nada una escapada a la cercana Tijuana en México. La visita yo diría que es obligada. Sólo está 16 kilómetros al sur del centro de San Diego.
Perteneciente al estado de Baja California. Es la más grande y poblada de ese estado, 170km al oeste de la capital estatal, Mexicali. Tijuana es en población la sexta en México. La ciudad es cabecera del municipio del mismo nombre y se le conoce entre otros epítetos como la esquina de México o la puerta de México. Su lema es "Aquí empieza la patria".
San Diego y Tijuana son centros de una misma área metropolitana dividida por la frontera internacional. En el lado mexicano se encuentra la mitad de la conurbación, que es conformada por Tijuana, Rosarito, y Tecate. San Diego, Chula Vista y National City son las tres más pobladas de las numerosas comunidades que se encuentran al cruzar la frontera. La explosión demográfica y la incontrolable inmigración hacia los núcleos urbanos, van convirtiendo a Tijuana en una aglomeración de personas que podrían convertirla en una megaciudad.

Edgar Rendon

Vivir en Tijuana.

Vivir en Tijuana es distinto a solo visitarlo, podría decirte que no tenemos nada que hacer en Tijuana pero te estaría mintiendo, desde gastronomía que no he terminado de conocer porque cada semana nace un concepto nuevo y original hasta lugares por visitar dentro de la ciudad.

No hago esto porque viva aquí, pero en mis viajes tuve la oportunidad de conocer mucha gente y siempre al mencionar que era de Tijuana me tocaba una expresión un poco de miedo.

Tijuana no es lo que todos creen, es muy bello, tiene mucha cultura, mucha comida, mucha vida nocturna y muchos turistas.

Como puedes ir a comer al Hotel Caesars casa de la Ensalada Caesar o terminar en un colectivo de foodtrucks mi favorito Humo en Telefónica gastro park que donde el Sr. te pregunta si es tu primera vez con ellos para darte una explicación de su comida y media explicación solo quieras detenerlo y decirle ´´Quiero ese que es puro tocino´´ ; o simplemente caminar por la calle revolución con sus mil locales de artículos mexicanos, la foto con le cebra burro no puede faltar y claro parar en la calle sexta por una cerveza no esta de mas. También visitar zona río el corazón de Tijuana de día o ya sea de noche en la plaza del zapato donde hay mas bares concentrados que en todo Tijuana.

Juan Luis Alejos

Colores y formas de uno de los pasajes...

Colores y formas de uno de los pasajes culturales de la zona centro de Tijuana. Sobre avenida revolución.

yesenia macedo

mi ciudad

Hola! debo decirles que Tijuana es una gran ciudad al igual que todas en el mundo despierta el espíritu viajero que todos tenemos, al igual que siempre tendrás algo que hacer, a donde ir, que comer, etc y su gente es muy amable, yo soy de Tijuana y debo decirles que no se arrepentirán de conocer esta ciudad.

Carlos Islas

Tijuana, Baja California

Aeropuerto y vista panorámica

Moises Gonzalez

No muy turístico

Tijuana no es tal vez la mejor ciudad para turistas y es un hecho que es muy insegura sin embargo, tiene demasiado comercio y tiendas con mucha variedad.

Etelyn Rangel

Va creciendo todo poco a poco

Vivo aquí desde que nací y he visto como va creciendo todo poco a poco, hay muchos restaurantes, bares y antros muy padres.

JORGE ADAN BARRAGAN

La amo, por algo me quede a vivir, maravillosa

karen dennis barrios

Tijuana

Esta foto me la tome en la línea, es donde termina México

Axel Ontiveros

Ga gente es muy amable

La ciudad de Tijuana tiene una variedad muy grande de comida. La gente es muy amable.

Lily Muu

A un paso de Estados unidos

Una ciudad con una gran variedad de restaurantes, actividades, playas con olas altas...

jorge fernando blanquet negron

Hermoso

Edgar Ali Rojas

Lo mejor

María Fernanda Delgado López

Visitar la frontera es una experiencia...

Visitar la frontera es una experiencia cultural sumamente profunda e interesante.

Minerva Bojorquez

La mejor ciudad