¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Siem Reap?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Templo Pre Rup

+15
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(7 )
desde
344,50

3 opiniones sobre Templo Pre Rup

Puesta de Sol en Angkor Thom

El Templo Pre Rup es un templo funerario,que es empleado por todos los turistas de Siem Reap para poder ver la puesta de sol.
Llegamos a este templo después de ver Angkor Wat para apreciar la puesta de sol y estaba completo,lleno de turistas sobre todo japoneses y coreanos para poder ver la puesta de sol,la cual no se puede ver todos los días ya que depende mucho de las nubes del horizonte,pero merece la pena sobre todo por ver el ambiente que hay,parece la torre de Babel con turistas de todas las nacionalidades del mundo.

+4

El Pre Rup es uno de los templos más ...

El Pre Rup es uno de los templos más magestuosos de Angkor, sobre todo por el tamaño que posee. Está algo alejado de los templos más conocidos, como son Angkor Wat o Angkor Thom y por eso no son tantos los turistas que te puedes encontrar aquí.

Se trata de un templo que fue construido a base de ladrillos en el año 960, cuando gobernaba Rajendravarman II.

Está dedicado al dios Sivha y tiene forma de pirámide gracias a las superposición de tres niveles de construcción. El más llamativo es el tercer nivel, el más alto, donde podemos encontrar cinco torres, una destacada y las otras cuatro rodeándola.

Leer más
+4

+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos