Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Prasat Kravan

+18

4 opiniones sobre Prasat Kravan

Templo Prasat Kravan

Aunque parece más nuevo, por su buen estado de conservación, pequeño e indistinguible de los demás., este templo levantado por altos oficiales del Imperio, tiene en su interior uno de los pocos ejemplos que quedan en esculturas en ladrillo en sus paredes. Las representaciones de Vishnu y Laksmi son realmente sorprendentes.

+5

Prasat Kravan es un templo situado en...

Prasat Kravan es un templo situado en Angkor, concretamente se encuentra justo al lado del Banteay Kravan y se diferencia claramente del resto de arquitecturas por los cinco impresionantes torres que fueron construídas en el siglo X para albergar a divinidades hinduístas.

El lugar más destacado para contemplar este monumento en su conjunto es la terraza central, pero luego, también es precioso el ir explorando cada una de estas torres poco a poco y de forma individual porque cada una posee un encanto especial.

De todos modos, la más llamativa de las cinco es la torre central, ya que es la más grande y en su interior alberga una impresionante imagen del dios Vishnu con ocho brazos en el momento en el que tiene que dar tres pasos para convertirse en señor del universo.

Leer más

Excelente
+8
Ver original

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Prasat Kravan