Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Siem Reap?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Preah Neak Pean

+29
Angkor Dirección
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Preah Neak Pean

miguel a. cartagena

El Templo de las serpientes en espiral.

Saludos viajeros. El templo Neak Pean se encuentra situado a unos 2,5 km de Preah Khan y la entrada del mismo está muy alejada de su santuario por lo que tendrás que andar alrededor de 1,5 kilómetros. No es mucho pero prepara agua porque el intenso calor hacen que se conviertan en 5 kilómetros.

A pesar de ello es un templo que merece la pena visitar ya que es muy distinto a la mayoría de templos de Angkor. Antiguamente estaba rodeado de lagos que con el tiempo se han ido secando. Mmozamiz lo encontró con agua, yo sin embargo lo encontré seco. La época del año influye mucho para visitar este templo.

Leer más
+13
Rafa Climent

De paseo por Neak Pean

Muy bien

Fuimos a ver este templo, con la peculiaridad, de que acababan de terminar las lluvias y casi no podemos ni pasar, debido a que dosdias antes estaba la pasarela hundida en el agua, lo que hizo ver la zona con otra perspectiva
Desde la entrada, tienes que andar varios metros sobre la pasarela que va por encima del agua, pudiendo observar un paisaje curioso saliendo los árboles del agua

mmozamiz

Este es uno de los templos más ...

Este es uno de los templos más originales de Angkor, es diferente al resto, así que os aconsejo que lo dejéis para el final, porque así podréis descansar de ver siempre unas estructuras similares.
Está situado muy cerquita del Preah Khan y su nombre significa templo de las serpientes entrelazadas.
El templo se encuentra situado en el centro de un precioso estanque cuadrado que está rodeado a su vez por cuatro pilones más pequeños. El templo posee una estructura circular y una de las cosas que más llama la atención son las dos enormes serpientes que rodean el templo y que tienen las colas entrelazadas.

Leer más
+6
Fanny CAFFIN

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos