¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Siem Reap?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Ta Prohm

+273
(0)63 760 087
(0)63 760 087
Teléfono
Siem Reap Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(3)
150
Tours y visitas guiadas
316
Tours y visitas guiadas
492

32 opiniones sobre Ta Prohm

Como tentáculos

Uno de los templos más impresionantes donde la naturaleza y la mano del hombre se funden. Enormes árboles y gigantescas y nudosas raíces abrazan los edificios.

La naturaleza va invadiendo el templo como los tentáculos de un gigantesco pulpo.

Desistieron de restaurar este templo porque es tan grande el atractivo de lo que está haciendo la naturaleza que los restauradores prefirieron dejarlo así, con todo la restauración. Continua puesto que las raíces de los grandes árboles de la selva van invadiendo y "comiendo" las edificaciones, tienen que apuntalarlos e impedir que terminen por derrumbarse, muchos ya lo han hecho.

Leer más
+13

El Templo mas famoso de Angkor

Construido en el siglo XII y XIII esta situado a un Km de Angkor Tom.El rey Jayavarman VII construyo el templo como un monasterio budista Mahayana y como una universidad.Es diferente de otros templos de Angkor,ha sido conservado en el mismo estado en que se descubrio.La perfecta combinacion de fotogenia y atmósfera que crean los arboles que crecen de las ruinas y los alrededores de la jungla,hace que se haya convertido en el templo mas famoso de AngkotEl muro exterior mide 1000x650 m y cubre una superficie de 650.000m2 la mayor parte de dicha superficie se encuentra cubierta de selva.Hay entradas gopuras en cada punto cardinal,cada una tenia torres con rostros añadidos en el siglo XIII,la mayor parte de estas torres se derrumbaron..Otros edificios son bibliotecas,otros templos,la sala de bailarines y por ultimo una casa de fuego al este de la cuarta gopura del este.

Leer más
+15

Templo de Ta Prohm

He visitado pocos lugares en el mundo tan mágicos e inquietantes como Ta Prohm. Desde que te aproximas ya notas una atmósfera diferente, y entras realmente en lo que parece un reino inexplorado y recóndito. Por unos minutos parece que puedes recuperar el ambiente y el espíritu de los exploradores de antaño y si tienes la suerte como yo, de ir en temporada baja, la experiencia es sublime. Lo ideal es situarse en cada uno de los ángulos y disfrutar del silencio y dejar que los ojos se llenen de esa unión y pacto entre naturaleza y arquitectura del hombre. Notar como cada ladrillo y cada piedra en pie, se ha mantenido erguida por gracia y favor de la naturaleza invasora, o mejor por la Naturaleza re-conquistadora, que a fin de cuentas siempre intenta reclamar lo suyo.

Leer más
+12

¡Como una Marea Contenida!

Excelente

¡La sonrisa misteriosa de las Deidades que dominan los Templos permanece intacta pese al paso del tiempo!
Ta Promh, es la Capital del Reino de los Árboles, con una exuberante vegetación.

El arte de los templos de Ta Promh es eterno. Sus bajorrelieves son escasos y menos llamativos que sus vecinos los de Angkor Wat, sin duda.

Pero los pocos que hay son excelentes, sus "Apsaras y esculturas" se muestran ante nuestras miradas cautivadoras cuando no están atrapadas por las raíces de los árboles.

Enormes y monstruosas raíces de las ceibas atrapan los templos ¡como una marea! conteniéndolos.

Leer más
+11
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos