¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Siem Reap?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Preah Khan

+180
Angkor Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(3)
3.251,86
Tours y visitas guiadas
6.850,57

9 opiniones sobre Preah Khan

Preah Khan es un templo budista...

Preah Khan es un templo budista construido por el rey Jayavarman VII en el siglo XII. Está al norte de la ciudad real de Angkor Thom, en las ruinas de Angkor. Para llegar desde Siem Reap, tendrás que caminar bastante, mejor busca otro medio de transporte. Hace bastante calor, y este templo está más en la jungla, no tan abierto como los templos de Angkor Wat o de Bayon, que casi no tienen vegetación alrededor.

Entonces llévate un buen repelente para mosquitos, y si es posible, una camisa de mangas largas, y un pantalón largo también. La noche cae a las 6 de la tarde, prepárate un poco antes para volver, ya que todos los tuc tuc se van a casa temprano!

La posición del templo hace que también hay menos lugares para comer y beber que en el resto de Angkor.

Leer más
+22

Espacio Sagrado del Budismo

Excelente

Diez años después de sus ascensión al trono el rey Jayavarman VII,consagra en el año 1191a su padre Dharanindra representado bajo el nombre de Lokesvara dios salvador del budismo,muy presente en su reinado.
Preah Khan es uno de estos raros monumentos que conserva su nombre antiguo.La estela de fundación esta escrita integramente en sancrito y significa Espacio Sagrado en kmer Preah Khany al mismo tiempo lleva el nombre del rey que lo construyo.
Mas que un templo en la antiguedad era una verdadera ciudad con una población repartida según sus funciones.Es también un lugar dedicado a los estudios budistas.

Leer más
+12

Saludos viajeros. El complejo Preah...

Saludos viajeros. El complejo Preah Khan se encuentra al noroeste de Angkor Thom. Si sales de la ciudad por la puerta norte habrá una carretera que te llevará directamente hasta este complejo por su puerta oeste.

Este complejo sirvió además de lugar de culto y oración como universidad ya que contiene bibliotecas al igual que ocurre en Angkor Wat. Preah Khan se construyó a finales del siglo XII por Jayavarman VII como templo budista y si el templo Ta Phrom fue dedicado ha su madre este lo fué a su padre.

Dispone de cuatro entradas en los puntos cardinales y volvemos a ver en este templo el equilibrio arquitéctonico al ver en todas sus puertas figuras de demonios y dioses tirando de la serpiente para mantener la armonía del universo.

Leer más
+39
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos