Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Siem Reap?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+35
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(27 )
desde
227,10

4 opiniones sobre Ta Som

Una de las fotos mas famosas de los templos.

Muy bien

El Ta Prohm es famoso además de porque en el se rodó una de las películas de Tomb Raider porque esta invadido por la vegetación haciéndolo totalmente diferente a otros templos. El Beng Mealea, lejos de Siem Reap, es el mismo caso. Sin embargo ambos tienen algo en común, y es que están totalmente masificados de forma que su visita no sea del todo disfrutable.

Pero hay otro templo mas con el mismo caso, y no tan masificado. El Ta Som. Este templo se encuentra en el circuito largo y aunque no esta totalmente invadido como los anteriores tiene una parte igual, en la que para entrar hay que pasar por las raíces de un árbol que están sobre una puerta.

Leer más

Inmenso árbol creciendón sobre las piedras

Excelente

En Camboya puedes llegar a saturarte algo de los templos, sin embargo, cuando crees que ya lo has visto todo, pasas a otro más impresionante aún. Ese es el caso de Ta Son, de camino a la zona de templos.

No es muy visitado, por lo que será fácil que disfrutes de un paseo (no más e 10 minutos) entre sus ruinas.

Mi recomendación en Camboya es que contrates un tuk tuk para los días que estés, es la forma más cómoda y económica de moverte y te llevará a sitios como este (ellos saben como ir de un lado a otro!).

+2

Ta Som es un templo de dimensiones muy...

Ta Som es un templo de dimensiones muy reducidas pero con un encanto impresionante, para muchos visitantes es el lugar más fascinante de Angkor.
Se encuentra situado al este de Preah Neak Pean y consiste en una estructura budista que fue mandada construir por Jayavarman VII.
Lo más destacado de este templo son las dos puertas que posee, a cada cual más sorprendente y bella. La más conocida es la puerta este, que está coronada por el típico capital angkoriano. Pero lo sorprendente no es eso, sino que la puerta está completamente ahogada por un árbol. Cuando la atraviesas puedes ver perfectamente cómo las raíces se han metido hasta el corazón de la piedra, es algo realmente increíble.

Leer más
+2

+19
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos