Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Buenos Aires?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

4 opiniones sobre Plaza Francia

Esta plaza, cuyo nombre oficial es...

Esta plaza, cuyo nombre oficial es Plaza Intendente Alvear, más conocida por Plaza Francia por el Monumentode Francia a la Argentina que se encuentra en uno de sus laterales, es una plaza que se destaca por la variedad y cantidad de desniveles, paseos y la multiplicidad de especies arbóreas como gomeros, palmeras , plátanos, tipas, palos borrachos y otras. En esta plaza se ubica normalmente una feria que se llena de gente y se puede disfrutar de los espectáculos callejeros que ofrecen diferentes artistas en cada uno de sus rincones. En la zona podemos visitar la Basílica Nuestra Señora del Pilar la Fuente de Gibran Khalil Gibran , el Museo Nacional de Arte Decorativo y la Biblioteca Nacional .

Leer más
+17

Plaza Francia es un conocido parque que...

Plaza Francia es un conocido parque que cuenta con una feria artesanal muy importante que se desarrolla los fines de semana dándole lugar a una gran oleada de turismo que disfruta no solo de las artesanías, sino también de la naturaleza de tan hermoso lugar. Con esta toma, quise capturar la majestuosidad del paisaje y el disfrute entre el espacio verde y el espectador.

Plaza centro del foco cultural de Buenos Aires

Plaza Francia es una de los parques centrales de Buenos Aires y alrededor de ella se nuclea gran parte de la oferta cultural central de la ciudad:el Centro Cultural Recoleta, el Museo Nacional de Bellas Artes y el Palais de Glace. Esta sobre la Avenida Libertador, rodeada de árboles y otros muchos parques. Hace muy poco la terminaron de arreglar, y la dejaron más linda que nunca. Durante la semana es un lugar muy tranquilo, donde se llena de jóvenes con guitarra, gente corriendo, turistas, lectores... El fin de semana tiene la mejor feria de artesanías!!

Lindo paseo

Muy bien

Los domingos, hermosa feria y espectáculos callejeros. También el Centro Cultural Recoleta y el cementerio, el que ofrece visitas guiadas.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos