Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Buenos Aires?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Centro Cultural Recoleta

+13

4 opiniones sobre Centro Cultural Recoleta

El edificio de los claustros originales...

El edificio de los claustros originales del antiguo convento de los monjes franciscanos recoletos del siglo XVII, están ocupados hoy por un complejo conjunto de galerías cuyos patios limitaban con la Iglesia del Pilar y el Cementerio de la Recoleta. En algún momento de la historia fue utilizado como Asilo de Ancianos y se conservan los vitrales originales de la capilla. Los patios originales han sido convertidos en auditorios en los que se realizan todo tipo de actividades, culturales como exposiciones, conferencias, recitales, etc.
Muy cerca de allí está la

Leer más
+4

Increíble lugar

Excelente

Con diversas cosas para ver que deslumbran al hacerlo. Imperdible sitio turístico al hacer el recorrido del Cementerio de la Recoleta.

+7

Es un lugar mágico. Lleno de luz, de ...

Es un lugar mágico. Lleno de luz, de plantas, de esculturas, de arte, de espacios donde sentarse y pensar o mirar o leer o fotografiar.
Su arquitectura fue rescatada de la decadencia y convertida en un sitio increíble.
No necesito dinero para permanecer horas allí adentro. Puedo llevar mi bebida, mi café, mis libros, mi cámara y pasar hasta un día entero alejada del mundo exterior, sin que nadie me perturbe, o me limite.
Si no hay gente, el silencio tiene una cualidad envolvente y refrescante. Si hay espectáculos musicales al aire libre, la música te sigue adonde vayas y te acaricia .

Leer más

Bonitos

Excelente

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos