Alvear Palace Hotel

5 opiniones sobre Alvear Palace Hotel

La costumbre del brunch en el hotel más elegante de Buenos Aires

Se me ha hecho una costumbre: cada vez que visito Buenos Aires, no me pierdo el brunch del domingo en la Orangerie del Alvear Palace Hotel. Por lo que se los recomiendo.
    Ubicado en el corazón de La Recoleta, en el número 1891 de la elegante Avenida Alvear, el Hotel Alvear Palace es uno de los más distinguidos de la Argentina.

Sabemos que el brunch es tendencia, tanto para locales como para viajeros. Y el servicio del Alvear es uno de los mejores.
    Se sirve en el salón anexo al jardín de invierno y en el mismo jardín entre las 12h y las 15h de los domingos.
    El ambiente de la Orangerie es acogedor. Las mesas y la vajilla, impecables. El servicio de buffet froid está dispuesto en diferentes mesas de ambos salones. Refinado, ofrece una amplia variedad de quesos, embutidos, bocaditos, sándwiches, frutos de mar y sushi. Todo se acompaña de panes diversos. Y las opciones de platos calientes son excelentes.

El palacio de Buenos Aires

En la calle Alvear, una de las más lujosas y conocidas avenidas de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra el Alvear Palacio Hotel. Es un exclusivo hotel cinco estrellas con un edificio increíble que parece de París. La fachada es antigua y de noche está muy lindo iluminado. Este hotel es muy antiguo y a pesar de las remodelaciones que le hicieron en su interior, siempre permaneció bien mantenido el exterior. Las habitaciones deben ser costosas para alojarse, porque se trata de uno de los más exclusivos hoteles de la ciudad. Muchos famosos se alojaron en este hotel. Recomiendo asomarse a mirar si

Un lujo en recoleta.

Hotel Alvear

Imponente como Buenos Aires.

Información sobre Alvear Palace Hotel
    Av. Alvear 1891
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar
    Centro de negocios, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de lavandería, Salón de baile, Asistencia personal en compras, Planta ejecutiva
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito