Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Stintino?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Playa de la Pelosa

+113
La Pelosa Dirección
Guardar este lugar
Guardado

29 opiniones sobre Playa de la Pelosa

Alba Balbastre

Una piscina de agua salada

Una vez más hablo sobre Cerdeña, pero es que esta isla enamora a 360º.
En este caso hablo de la fabulosa playa de La Pelosa (si, el nombre no inspira mucho...) en Stintino, se localiza en la costa nordeste de la isla.
Se trata de una playa de agua CRISTALINA y CALMA. Parece que no existen las olas, es como una piscina de agua salada natural. La arena es blanca y muy muy fina (de esa que se pega aunque no te hayas mojado). El área está muy cerca de distintos servicios, pero lo que más os aconsejo es un pequeño bar-restaurante que se encuentra cerca de la torre. La comida no está mal, y ofrecen fruta fresca a trocitos, que va genial para esos calurosos días de verano, y aunque la comida caliente no es el máximo con el calorcito, os aconsejo, de todos modos y sin ninguna duda, disfrutar de las Seadas, un postre sardo hecho a base de pasta y queso, endulzado con miel o azúcar (según la preferencia del consumidor).

Leer más
+2
irenexxdd

Capo falcone

Preciosa y famosa playa del norte de Cerdeña. Seguid indicaciones hasta Sassari y luego Stintino, una vez allí encontrareis indicaciones a la playa, de todas formas seguid la carretera hasta el final, hasta que se abre una extensión de aguas cristalinas. ES preciosa aunque no os despistéis mucho con el parking por que es linea azul y es bastante caro, aunque hay una zona urbanizada con chalets y siempre puedes encontrar un rincón en el que dejar el coche que no sea linea azul.
Las playas son de aguas turquesa, una pequeña extensión de arena con islotes al frente, el mas grande es una reserva natural de burros albinos.

Leer más
+3
Lara Murillo

Magnífica playa

Excelente

Me he enamorado. Estamos en Semana Santa y no he podido resistirme a meterme en ese agua tan cristalina. Hemos comido en un sitio al lado del puerto. Calidad precio excelente, el sitio se llama Il Pórtico.

+5
Patricia Bustos

¡La playa mas linda!

Excelente

Agua cristalina y arena fina. Un lugar paradisíaco muy placentero. La foto obligada frente a la torre a la que se puede acceder. Alrededor hay bares muy buenos para almorzar rico, nosotros probamos un panne al forno con birra.

+4
Lara González Cano

Playa de ensueño!!

Playa caribeña. Agua cristalina y azul turquesa!! Precioso!! Lo único malo, el viento que hacía, pero por lo demás fue un día único!!

Alfonso Mínguez Arboniés

Paraíso mediterraneo

Una playa caribeña en el mismísimo Mediterraneo. Arena blanca y aguas cristalinas en un entorno inmejorable como toda la isla de Cerdeña. ¡Santa Madonna, ma che bella sei Sardegna! ^^

Guadalupe Guerrero

Recomendable visitar si se está por la zona.

Excelente

Quedamos impresionados por su limpieza, claridad de aguas y amplitud de sus playas y costas.

Catalina Peña

Es una playa preciosa

Excelente

Ideal para familias los niños estarán seguros y encantados.

Carmen Pilar Amor Molina

Una playa preciosa pero de roca caliza

Bien

No podréis incrustar la sombrilla, podía pedir una pizza para comerla en la playa.

malomax82

El paraiso

Roberto

Sorpresa !!!

Esta fue la sorpresa que nos llevamos en un cambio de rasante de una playa que íbamos buscando.
Carretera de por medio, y después de una serie de kilómetros llenos de curvas, nos encontramos con esta playa de La Pelosa. Sorprende sobre todo la arena.

Marta Garcia

¡La mejor playa del mundo!

Excelente
Martha Venosta

El mar alucinante y la comida espectacular, comimos langosta.

Excelente
piedad Morales

Maravilloso lugar

Bien
l_chg

IM PRE SIO NAN TE

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos