Via Roma, 22 Dirección

3 opiniones sobre Il Bajada

Pasta en Alghero

Hasta que no encontramos este restaurante en Alghero no pudimos disfrutar de un lugar donde saborear platos de la gastronomía italiana con un toque casero.

Pensando en un lugar barato, este es muy recomendable y apto para todos los bolsillos.

Los platos y el panino que nos comimos estaban muy sabrosos. Sobre todo me encantaron los raviolis, excelentes.

No solo el sabor de los platos fue lo que realmente nos conquisto, sino que la atención de un chico joven nos encantó, ya que era bromista, gracioso y entraba al juego de seguir nuestras bromas.

Lo que me gustó especialmente fue la tranquilidad del lugar, una plaza por la que apenas pasaban personas y donde no se veían coches. Además, gracias a las plantas que había en la terraza, había el lugar mas acogedor.

Sitio recomendable para comer, buen...

Sitio recomendable para comer, buen precio, camarero un poco loco pero agradable no hay pizzas solo pasta pero muy rica.
Esta al final de la Vía Roma en una plaza pequeña.

Para repetir

Muy buena la pasta que nos hemos pedido en este agradable restaurante, por no hablar de la amabilidad y la gracia que tiene " El Jefe". Para repetir.

Información Il Bajada

Enlaces de Il Bajada