¿Te gusta Castelsardo?

Isola Rossa Dirección

10 opiniones sobre Isola Rossa

Giovanni Sedda

Vacaciones en el mar

Al norte de Cerdeña encontramos este pequeño pueblo vacacional.

No es de extrañar que sea el destino preferido por muchos sardos ya que, debido a su posición, es un lugar de partida perfecto para dedicarse a conocer rincones estrellla de Cerdeña.

El nombre de "Isola Rossa" (Isla Roja) proviene de un islote cercano que viste este color y que le da al paisaje este toque perfecto y característico que hará que no se te olvide en la vida. Además, aunque en determinados meses las playas gocen de un buen público, se puede disfrutar de la tranquilidad que debe acompañar al paisaje.

Isola

Deris Loly Pop

Nosotros nos alojamos en Valledoria, no tenía nada de bonito la verdad.

Y en nuestro primer día fuimos a visitar Isola Rossa, es una playa-cala muy bonita de rocas, desde la que puedes contemplar preciosos atardeceres. El agua estaba un poco fría, pero podías meterte.

En general el agua de Cerdeña tiene una buena temperatura al menos en el mes de Septiembre. También podías ver el puerto repleto de barcos y pequeños botes. Y a los pescadores intentando capturar a sus presas.

Fuimos por la tarde y era un lugar tranquilo, por la zona que accedimos era más cala que playa, y todo estaba formado por grandes rocas. Nos dimos un paseo por un gran muro que

Lonifasiko

Isola Rossa es considerada por muchos...

Isola Rossa es considerada por muchos italianos como una de las mejores zonas de playa de Cerdeña. Es un sitio muy turístico situado entre Castelsardo y Santa Teresa di Gallura.

Regina Guinea

Isola Rossa

Jorge Zazo

Precioso pueblecito con una playa pequeñita y agradable un ambiente muy acogedor.

Valentina Meloni

Adriana Grecu