Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Maddalena?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Archipiélago de la Maddalena

10 opiniones sobre Archipiélago de la Maddalena

naxos

El archipiélago de La Maddalena, al ...

El archipiélago de La Maddalena, al norte de Cerdeña, es uno de los Parques Nacionales con que cuenta la isla. El objetivo del parque es proteger el ecosistema marino de estas islas, y con ello, de paso, se protegen las espectaculares playas con que cuenta.

La Maddalena es su isla principal y la que da nombre al resto del archipiélago. Lejos de ser un lugar tranquilo, el pueblo de La Maddalena es un puerto bastante grande, que tiene bastante animación los meses de verano. La isla es fácil de recorrer con vehículo propio, de manera que se pueden explorar las distintas calas y playas de esta isla.

Leer más
+4
Cédric Lebailly

Una isla en el extremo norte de Cerdeña

La Maddalena es la isla principal de un archipiélago del mismo nombre, que tiene 7, y situado en el extremo norte de Cerdeña, unas pocas decenas de kilómetros de Córcega. Esta posición geográfica le da a La Maddalena una configuración exacta entre la historia de Córcega y las influencias de Cerdeña. El archipiélago también siempre ha subido un cambio significativo en el Mediterráneo desde la época romana. La isla es famosa por sus paisajes rocosos y preciosas playas de arena blanc. Ofrece la posibilidad de muchos paseos en la playa o en el interior, en el corazón de una típica vegetación mediterránea.

+2
Martha Venosta

El mejor mar y la mejor puesta del sol!!!

Excelente

Bello lugar y muy chic!!!

fab

+2
Ver original
Giovanni Cultrera

+11
Ver original
Jerome Laurent

Excelente
Ver original
Sabrina Calari

Ver original
andrea

Ver original
Marco Cipriani

Ver original
José Aleixo

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos