Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Maddalena?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Isla Caprera

+27
Caprera Dirección
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Isla Caprera

Carlos Chávez Cámara

Las playas más bonitas de Italia

Conocí algunas de las más de 50 playas de todo el Archipiélago de La Maddalena y en Caprera conocí y nadé en varias que me parecieron todo un paraíso.
Para empezar, la isla es una mezcla muy interesante de vegetación, parajes, playas, poblaciones y recintos históricos que merecen ser visitados en tu viaje a esta parte de Serdegna.
Caprera es una isla rocosa con vegetación mediterránea pero también con algunos árboles que en su conjunto dan aspecto de bosque frondoso. Y es justo en donde se forman los bosques que puedes hacer una escala para comer una deliciosa hamburguesa al carbón en una cabaña y posteriormente lanzarte a la exploración de la isla.

Leer más
+14
Cédric Lebailly

Pequeña isla rocosa de la Magdalena

Bien

Caprera es una de las siete islas del archipiélago de la Magdalena ubicado en el extremo norte de Cerdeña, a pocos kilómetros frente al puerto de Palau. Se puede ir a través de un puente de la isla de La Maddalena. Caprera es famosa por la belleza de sus paisajes y sus encantadoras playas y su isla rocosa salvaje. También es parte de una reserva natural marítima y terrestre creado en 1991. Esta pequeña isla rocosa también es conocida en la historia por acoger el famoso Garibaldi, uno de los padres de la unificación de Italia en el final de su vida. Hoy podemos ver las ruinas de su casa y su tumba.

+2
angel

Una pasada de isla perfecta para...

Una pasada de isla perfecta para recorrerla a pie o con bicicleta de montaña al final de tu ruta seguro que encuentras una cala espectacular

+4
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos