¿Te gusta Sardara?

Cerdeña

Cerdeña Dirección

32 opiniones sobre Cerdeña

ANADEL

He tenido la oportunidad de recorrer...

He tenido la oportunidad de recorrer Cerdeña casi por completo, y quería mostraros unos consejos fundamentales acerca de la isla por si teneis previsto viajar allí. Ocupa una superficie de 24.090 km², y tiene una población algo superior a 1.650.000 habitantes, la distancia de norte a sur es de unos 300 kilómetros por lo que es una isla grande y con unos contrastes más que evidentes.
La única carretera decente es la autovía que parte de Olbia y de ahí va a Nuoro, Oristano y Cagliari, es la única forma cómoda de ir de norte a sur y de oeste a este. El alquiler de un coche es fundamental y muy barato, pero salirse de ese recorrido supone un tiempo incalculable. Las carreteras del oeste, de Iglesias a Oristano por poner un ejemplo, son sucesiones de curvas y montañas insufribles, además sin ver el mar.

Reconquista

La naturaleza en la isla italiana de...

La naturaleza en la isla italiana de Cerdeña tiene todas las características de las islas mediterráneas, aunque posee también características propias, que la hacen única para la gente que sabe apreciar y le gusta la naturaleza.

Cerdeña es famosa por los bosques que hay en su zona interior. Yo he estado en un par y la verdad es que parecen de cuentos de hadas, además es fácil encontrar en ellos nuraghe, unas construcciones prehistóricas típicas de Cerdeña. La isla es muy verde y hay árboles centenarios en casi todas sus regiones.
Si te fijas puedes ver lavanda, tomillo y romero en estado salvaje en el norte de la isla, donde también hay alcornoques, que se usan para hacer tapones o suelas de zapatos.

Jordi Muñoz Romero

Viaje de 7 días a cerdeña.

Contratamos un viaje de 7 días con Ferry Grimaldi y apartamentos en Badesi. Muy buena zona para ir con coche por toda la zona norte de Cerdeña, ya que queda en medio de la costa norte.

Haciendo un amplio resumen, lo que mas me gusto por la cala la sorgente, en costa paradiso, espectacular con piscinas naturales y una isleta a unos 300 metros para bucear y ver el mar lleno de peces y colores. Lo que menos castelsardo, lo pintan muy bien y a mi parecer es una castaña, deberia llamarse castelcesto, si vis y visitais el castillo sabreis porque...

En definitiva, un 8.5, muy buenas

Deris Loly Pop

Cerdeña es una isla inmensa

A la que o viajas para quedarte varios meses o no podrás verla por completo. Yo fui este verano en septiembre con mi pareja a pasar una semana y es inmensa, parece que las distancias son cortas pero cuando lo miras a lo mejor son de tres horas.

Nosotros estuvimos en el Norte, es muy bonito, pero más turístico, pienso que el sur es mucho más natural y menos visitado, y nos comentó un hombre nacido allí, que era más bonita la zona del sur.

Nosotros fuimos en ferry desde Barcelona a la ida con camarote y a la vuelta sin. Podías llevar el coche y nos salía a ciento y pico a cada uno,

Sandra Moran

entre otros

Impresionantes playas y preciosos pueblos.Pase 5 fabulosos días en junio que no olvidare jamás.Desde Alghero hasta Castelsardo, la Pelosa, isla de la Madalena, Caprera...entre otros.Comimos de maravilla.Recomendar el bar El Dorado en Castelsardo.

DAVID PRERA PAYÀ

Mi experiencia en esta isla es...

Mi experiencia en esta isla es maravillosa. Desde sus paisajes naturales (acantilados, playas, etc.) hasta cada rincón de sus pueblos y ciudades se esconde una experiencia inolvidable y gratificante.

irenexxdd

Mil playas

Casi todo lo que no ofrece Cerdeña son pueblos pequeños, muy buena comida italiana con estilo propio y sobretodo una naturaleza exuberante y cuidada, y sobretodo playa, playa y mas playa. De todos los estilos, grandes, pequeñas, arena blanca, arenas tostadas, incluso rosada, arena fina, o incluso rocas, pero con algo en común: son preciosas y con aguas cristalinas. Así es que si lo que quieres es visitar las playas sardas, no os agobiéis con las distancias, ni con ir a cierta playa que te han recomendado, por que a decir verdad, muchas veces las encuentras por casualidad. Simplemente limítate a ir por la carretera y siguiendo las señales de playas, seguro que encontrareis bonitas calas. Si viajas por la zona noreste, cerca de la costa esmeralda, y no conseguís llegar a estas playas, ya sea por aglomeraciones o cosas así, no os preocupéis, tanto al norte como al sur existen playas que no tienen nada que envidiar a la costa esmeralda.

Valeria Paredes Castro

Increíble isla

Playas turquesas y atardeceres de ensueño... Calas que enamoran.

Jeronimo Ballesteros

Despues de 7 días en el norte de ...

Despues de 7 días en el norte de Cerdeña nos sabe a poco, seguro que volveremos a disfrutar de sus maravillosas playas y el color de sus aguas.

fai

El minicrucero por el archipiélago de ...

El minicrucero por el archipiélago de isla Madalena (Cerdeña) parando en cala de isla Spargi e isla Sta.María, sin olvidarnos del baño en piscina natural.....Es uno de los mejores recuerdos que me llevo de esa isla....., qué placer!!!

jadevedi

Carretera y cala

Cerdeña increíble! Calas maravillosas, agua limpia y azul, gente estupenda, gastronomía exquisita. De Alghero a Dorgali. Alghero ciudad amurallada, Dorgali pueblo fiel a sus milenarias costumbre. Naturaleza en estado puro.

Aitana Ruiz

Verano paradisíaco.

Esta foto es mi favorita de este verano. Me transmite tanta calma y tanta paz. Me gustaría volver a estar ahí cada vez que la veo.

Javier Pérez

Tierra increible

Alicia Sánchez Jiménez

Una isla maravillosa en todos sus...

Una isla maravillosa en todos sus lugares... La amabilidad de sus habitantes aún mejor...

Alaidden Elouahabi

cerdeña la isla de las playas mas bonitas en italia