¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Bosa?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+96

9 opiniones sobre Bosa

Bosa es un pueblecito en el noroeste de...

Bosa es un pueblecito en el noroeste de la isla italiana de Cerdeña, y sigue siendo una de esas poblaciones que todavía conservan los edificios típicos de la arquitectura mediterránea y sarda.

Bosa tiene solamente 8.000 habitantes, y se extiende por la cuenca del río Temo, donde se concentran estos bonitos edificios de colores. La ciudad fue muy próspera en los siglos XI al XV por su estratégica posición en la isla. Posteriormente se recuperó ya en el siglo XIX gracias a su artesanía: sobre todo metales preciosos y piel.

La forma del casco medieval está adaptada a la colina de Serravalle.

Leer más
+18

Una ciudad de colores

Antes que nada, disculparme por la calidad de las fotos, pues esta vista la hice sin la reflex y tuve que hacer las fotos con el móvil. No se cuando volveré y tenia muchas ganas de enseñaros esta encantadora ciudad. Prometo que si vuelvo, llevaré conmigo la reflex y subiré fotos de mejor calidad.

Bosa es una pequeña ciudad al oeste de Cerdeña. Es una ciudad que se distingue desde la carretera, debido al colorido de sus casas, llamadas "Sa Costa" y el laberinto de calles empedradas de su centro histórico. Bosa es una ciudad que mezcla modernidad y tradición.
La calle principal del centro histórico, Corso Vittorio Emmanuele, esta delimitada por edificios del Siglo XIX, con ornamentados balcones de hierro. La ciudad está coronada por el Castillo de Malaspina, el cual data del año 1.112.

Leer más
+6

Las coloristas casas de este encantador...

Las coloristas casas de este encantador pueblo se remontan en las laderas de Serravalle en cuya cima se alza el castillo de los Malaspina. El río Temo fluye lentamente hacia el mar, dividiendo la ciudad en dos. En el margen izquierdo, las antiguas curtiembres (Sas Conzas) que traen a la memoria los oficios del pasado. Continuando hacia la desembocadura del río se llega a Bosa Marina, donde hay una gran playa. Aquí, entre el puerto deportivo y la playa, esta la Torre Aragonés de Isola Rossa, también conocida como Torre del Porto, del siglo XV, un enclave fantástico desde donde admirar el mediterráneo

Leer más
+2

+8
Ver original

+30
Ver original

+2
Ver original

+14
Ver original

Excelente
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos