Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ajaccio?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Las Islas Sanguinarias

+95
Guardar este lugar
Guardado

9 opiniones sobre Las Islas Sanguinarias

Gonzalo Moreno

Mar de piratas

Se llaman así porque los piratas causaban estragos por estos lares. El agua vuelve a ser de un azul o turquesa espectaculares. Pequeñas playitas rodean el cabo. Una de ellas parece la más animada, con un pequeño campo de voley playa y todo.

+5
Philippe

Islas Sanguinarias

Las islas Sanguinarias están formadas por cuatro islotes situados a la entrada del Golfo de Ajaccio, a varios kilómetros de la ciudad. De origen magmático, el archipiélago de las islas Sanguinarias tiene un color rojizo, y está compuesto por dos tipos de roca diferentes: las rocas oscuras y las claras. Son un refugio para las aves marinas que, lejos de sus depredadores, han elegido estas islas para su reproducción. El lugar ha atraído a especies raras, como el cormorán moñudo, con un lindo plumaje negro. La naturaleza no deja de sorprender y despliega toda su belleza en los alrededores de las islas Sanguinarias.

Leer más
+2
milintenda

Para aclararles a los que no conocen el...

Para aclararles a los que no conocen el archipiélago de las islas Sanguinaires, este es un grupo de 4 islas en el Golfo de Ajaccio. No están habitadas por lo que son un poco austeras, pero hay un viejo faro, una torre y un semáforo. Se trata de un área marina protegida, donde encontramos la presencia de muchas especies de aves raras.

Benoit Penant

+7
Ver original
sobaron

+3
Ver original
Grégoire Sieuw

Muy bien
+4
Ver original
Philippe

Ver original
Nicolas de Dianous

Ver original
milintenda

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos