Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Castelsardo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Castelsardo

+87
Castelsardo Dirección
Guardar este lugar
Guardado

19 opiniones sobre Castelsardo

Lonifasiko

Precioso pueblo típico de Cerdeña. T...

Precioso pueblo típico de Cerdeña. Tiene casas de millones de colores, un precioso castillo dominando la ciudad y una parte vieja sinuosa pero a la vez encantadora, y llena de restaurantes que ofrecen las mejores pizzas de Italia.

+7
Victor Camon

Castillo y pueblo medieval

En pleno siglo XI debido a las incursiones arabes se crea en Castelsardo la fortaleza Castel Genovese, siendo desde entonces la base para el predominio político y comercial que Genova aspirava a mantener en esta parte debla isla.
Castrl Genovese fue uno de los últimos reductos en caer a manos de la corona aragonesa, en el 1448. Su historia sigue pasando a manos de austriacos, siciliabos para pasar a manos de la Sardegna en el 1769.
En la actualidad el castillo de Castelsardo es un museo con objetos de lo mas variados: desde armas del medievo hasta articulos locales para la pesca o agricultura.

Leer más
+3
Deris Loly Pop

En este pueblo los romanos construyeron sus casas antiguamente.

Excelente

En este pueblo hay un pequeño castillo que podéis visitar. Al lado de la playa se pueden ver esas bonitas casas de colores, es bonito de día y de noche con todas las casitas iluminadas. Y una playa que tiene unos de los atardeceres más increíbles que haya visto.

Ricardo Sabal Aliaga

Atardecer mágico

Si vas a cerdeña, no te olvides de visitar esta ciudad médieval mágica; situada en lo alto de una montaña, tiene unas mágnificas vistas, un castillo de obligada visita(3 euros) en el que muestran todo el arte que tuvieron y tienen con el mimbre.
Destacar sus callejuelas y su gente amable y siempre alegre.

Antoine Navarro

Para mi, sin duda el pueblo mas mágico ...

Excelente

Para mi, sin duda el pueblo mas mágico de cerdeña, desde su castillo pasando por el casco antiguo, sus rincones son mágicos y la plaza del pueblo es muy bonita, lleno de restaurantes y trattorias podrás disfrutar de la cocina sarda, que por cierto es exquisita!!

+2
Patxi Salaberria Martinez

Fantástico

Es un sitio genial, muy bonito para dar paseos, callejuelas donde perderse y restaurantes con vistas. Las pizzas mas ricas, en El dorado.

+2
CONCHI CH

Población de norte de Cerdeña(Italia), s...

Población de norte de Cerdeña(Italia), situada en el Golfo de Asinara. Pueblecito precioso por su situación y su entorno, que ofrece una bonita combinación de castillo, playa y puerto. La panorámica es espectacular tanto de día, en compañía del sol, como por la noche adornado de luces.....Pasando por supuesto por la puesta de sol...

mikel

atardecer en castelsardo

Lorena Herrero Ruiz

Pueblecito precioso para salir a cenar y perderse por su casco antiguo

Excelente
piedad Morales

Ciudad muy bonita.

Muy bien
Valentina Meloni

Ver original
GERARD DECQ

Excelente
+2
Ver original
fab

Ver original
France Dutertre

Ver original
Laura Muggiolu

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos