¿Te gusta Alghero?

Cabo Caccia

14 opiniones sobre Cabo Caccia

sala2500

Estos acantilados , altos y poderosos,...

Estos acantilados , altos y poderosos, son simplemente espectaculares. Hasta aquí, cabo Caccia, se acercan muchos visitantes atraidos por la belleza de los paisajes, por lo salvaje de sus aguas y por la altura y verticalidad de sus paredes rocosas.

Uno no puedes más que preguntarse , como es posible que la naturaleza pueda hacer estas formas tan bellas.

El trayecto es bien bonito hasta aquí y cuando se llega al cabo de Caccia, este, cumple con creces las expectativas que nos marcamos durante el viaje. Otro rincón inolvidable de la maravillosa isla de Cerdeña.

Este cabo se encuentra al sur-oeste de la isla, cerca de la ciudad de Alguero.

Lonifasiko

Es un rincón de visita obligada en ...

Es un rincón de visita obligada en Cerdeña. Nosotros lo dejamos para el último día y no tuvimos tiempo de ver la famosa Gruta di Neptuno, pero los acantilados, las más de 400 escaleras que hay que bajar hasta llegar a nivel de mar, y el terrible oleaje que siempre azota este cabo es impresionante, merece mucho la pena. Un sitio increíble, como si fuese el fin del mundo. Es increíble cómo han tallado en la roca el camino para bajar hasta la Gruta Di Neptuno. Da la sensación que te va a llevar una ola de lo cerca que se siente y nota el bravo oleaje. Agua increíblemente azul que se tiñe de blanco

MARIA MORA

No teníamos moto, ni coche, tan ...

No teníamos moto, ni coche, tan siquiera bicicleta. Contábamos con nuestro medio más seguro, nuestras piernas de viajeros. Tras visitar las cuevas de Neptuno, allá desde lo alto de la montaña veíamos unas pequeñas calas de aguas critalinas, de verdes turquesa brillante que parecía que nos estuvieran reclamando. No sabíamos cuántos kilómetros podía haber hasta allí pero encandilados por la llamada del mar empezamos a caminar. No sé cuánto tardamos pero aquellas aguas fueron nuestras. Sucumbimos ante sus encantos y nos sumergimos durante horas. La salitre, el mar, la temperatura ideal y nuestros

Patricia M. Gómez

Precioso, un lugar muy natural

Fuimos a Capocaccia con un autobús de línea desde Alghero (4,5 Eur i/v) que salía a las 9.15 desde la estación de autobuses. Llegamos a Capocaccia una hora después.
Las escaleras (bastantes, quizá unas 700) van bordeando los acantilados con unas vistas increíbles.
Estas rodeados de gaviotas y de las olas del mar.
Existe un barco, no supimos descubrir de donde salía, que te acercaba a los acantilados y a las grutas de Neptuno desde el mar (en resumen, te olvidabas de esos 700 escalones bajada y otros 700 escalones subida).
El autobús de vuelta a Alghero lo cogimos a las 12. No da

Carmen Sánchez