Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Calvi?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Punta de la Revellata

+12
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Punta de la Revellata

Philippe

Punta de la Revellata

Córcega y su paisaje de ensueño... La mayoría se imagina pequeñas calas salvajes de aguas azules y transparentes... Imágenes éstas que se hacen realidad cuando se llega a la punta de la Revellata. ¡Una verdadera revelación! Su costa salvaje y fragmentada, y su cabo sobre el golfo de Calvi me dejaron muy buenos recuerdos. Situado a unos 3 km de Calvi, en el noroeste de Córcega, se puede acceder a pie. Para llegar al extremo de la punta es necesario dejar el coche. El lugar es también popular entre muchos científicos, que han descubierto en ella es un enorme campo de estudio. Hay un centro de biología marina en la punta.

Leer más
+2
sala2500

Reserva natural

Esta pequeña península está catalogada como reserva natural. Se ubica a escasos 15 minutos de la ciudad de Calvi y es uno de los rincones preferidos por los habitantes de la ciudad para pasar los Domingos.
Es un remanso de paz, con un par de calas tan pequeñas como hermosas que hacen las delicias de bañistas y navegantes. Hay un par de restaurantes en donde comer comida casera corsa y unos rincones maravillosos para hacer fotos, aunque para verla mejor, se ha acondicionado un mirador en la parte de la carretera, desde donde nos hicimos estas fotos.

+5
Ana Aldaregia

En mayo prácticamente nadie...

Nada que envidiar a las playas del Caribe.

Mlle M

Ver original
Philippe

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos