Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alghero?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Cala Dragunara

+22
+39079979054
+39079979054
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Cala Dragunara

sala2500

También cerca de Alguero,de camino a el ...

También cerca de Alguero,de camino a el Cabo Caccia, nos encontraremos con esta clase de calitas, playa de Dragunara. Otro rincón maravilloso a los que os acostumbrará la isla de Cerdeña durante vuestra estancia . De nuevo teníamos aguas cristalinas y limpias, una pequeña zona de rocas donde poder hacer "snorckel", una cafetería en frente para que no te falte nada y más paisajes espectaculares. Es una calita pequeña, con lo que es imposible que haya aglomeraciones, pero eso sí, te tocara compartirla con más gente seguro, no pasa nada, es una oportunidad única para conocer gente.
Esta playita se encuentra en los alrededores de Fertilia, una localidad que se encuentra entre las dos mencionadas al principio de Alguero y el cabo Caccia.

Leer más
+10
sala2500

Solo a unos cientos de metros de...

Solo a unos cientos de metros de distancia de la calita de Dragunara, hay unos acantilados, no muy altos, en donde pasar una de esas tardes inborrables. Se llega claro está, dando un paseo, se busca la senda y terminas encontrando uno de esos rincones maravillosos de la isla de Cerdeña.

De nuevo lo cristalina de sus aguas te atrae como ún imán, te enreda y te hace zambullirte, aunque solo sea unos segundos. El aire fresquito que suele soplar al lado de los acantilados, dándote en la cara, el olor a mar salada, los paisajes, los veleros para la foto, ún sin fin de sensaciones en tu campo

Leer más
Carlos Santos

Increíble para hacer snorkel

Excelente
Jana Seginova

+9
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos