¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Alghero?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Reserva natural de Porto Conte

+50

5 opiniones sobre Reserva natural de Porto Conte

Naturaleza virgen

Mil doscientos hectáreas de naturaleza virgen y situado en una de las zonas más bellas de la costa de Cerdeña, este es el parque natural de Porto Conte. Es una propiedad del estado de áreas protegidas, gestionado por centro Forestal de Cerdeña y accesible de forma gratuita durante todo el año.

El paisaje que lo distingue es muy variado, los acantilados sobre el mar azul, las estructuras rocosas de increíble interés geológico, zonas áridas y quebradizas que alternan con suaves colinas verdes, áreas boscosas que se caracterizan por una gran variedad de plantas (coníferas, robles, garriga costera).

Leer más
+18

Preciosas vistas hacia dentro y hacia fuera

Esta reserva natural es una de las más bonitas que he visitado.

Dicen que es una de las más completas del Mediterráneo por su flora y fauna. Hay cantidad de elementos diferentes, por una parte encontramos encinas, coníferas y distintas plantas típicas de esta clase de clima. Respecto a la fauna también es completa, sin embargo, para mí el gran protagonista es el buitre leonado, ese majestuoso ave de un tamaño importante y con un porte impresionante.

Si decides hacer una excursión larga y pasar ahí el día seguramente podrás ver más de un ave surcando el cielo y además, aparte de

Leer más

+8
Ver original

+8
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos