Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alghero?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Puerto de Alguer

+56
Guardar este lugar
Guardado

10 opiniones sobre Puerto de Alguer

Marta Alvarez

Descubriendo Cerdeña

El verano pasado quería irme de vacaciones a algún lugar cercano donde el sol estuviese asegurado -yo soy del norte y ahí Lorenzo se hace de rogar.

No quería ni bullicios, ni playas repletas de familias con sus niños, cubos, palas y colchonetas. Y buscando, llegué hasta la isla de Cerdeña.

Huyendo del gentío procedente de la península italiana durante los meses de julio y agosto, volé a mediados de septiembre directa desde Madrid con la compañía lowcost Ryanair hasta la ciudad costera de Alghero.

Mi sorpresa fue cuando me encontré una ciudad amurallada mirando hacia el mar, un laberinto de callejuelas y rincones por descubrir pequeños restaurantes donde disfrutar de la comida sarda.

Leer más
+2
Reconquista

Alghero es una de las ciudades...

Alghero es una de las ciudades principales de la isla italiana de Cerdeña. No es muy grande, tiene unos 40.000 habitantes, y está situada al noroeste.

Su puerto es una de las zonas más turísticas y en él hay decenas de catamaranes en los que puedes dar una vuelta hasta la Gruta de Neptuno y otros puntos por unos 10 euros. El ambiente en el puerto es muy animado y está lleno de turistas y lugareños que abarrotan sus terrazas.

Si te gusta el buceo también puedes contratar en el puerto una excursión para ver los fondos marinos de Cerdeña. Ten en cuenta que Alghero es famoso por sus

Leer más
+4
iClimber

Es como volver al pasado. Es Italia, es...

Es como volver al pasado. Es Italia, es Europa, pero esta isla es diferente. Las gasolineras, los coches, la policía, los edificios.... La gente. Los sardos tienen hasta un idioma distinto, especial, y su ciudad estrella, Alghero, destila las mejores representaciones de sus esencias...

+4
Felipe

Alghero es increíblemente ...

Alghero es increíblemente bonita!!

Sus calles empedradas, su puerto iluminado por la noche, la vida que tiene cada rincón de esta ciudad Italiana es espectacular...

El ambiente suele ser familiar y tranquilo aunque hay zonas de marcha en el centro de la ciudad.

La playa es de aguas cristalinas y sus pequeñas calas son perfectas.

Sara Torras

El grandioso atardecer al Puerto de Alghero

Carmen Sánchez

Tranquilo por la mañana y bullicioso por la noche, sobre todo en Agosto.

Bien
Jana Seginova

+16
Ver original
Gordana Podvezanec

Excelente
+13
Ver original
GERARD DECQ

Ver original
Maria Fadda

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos