¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alghero?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Puerto de Alguer

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Puerto de Alguer recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Alghero cerca de Puerto de Alguer ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Puerto de Alguer que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Puerto de Alguer

    Top 1
    alghero city hotel
    Hoteles en
    Alghero
    Hotel semi-central, cómodo, limpio, calle tranquila y con fácil aparcamiento; personal amable y atento, una excelente manera de explorar este bonito pueblo catalán. Apto para todos y con precios asequibles. Un consejo para ahorrar: reserva con al menos un mes de antelación.
    Top 2
    bahia di alghero
    Hostales en
    Alghero
    A primera vista, nos sorprendió un poco la situación del Apartamento pero se ve que en Alghero hay muchos Bed&Breakfast de este tipo. El acceso a la zona con el coche era sencillo ya que estaba en segunda línea de playa, junto a la rambla o paseo que está junto a la playa. Su situación es inmejorable y está a unos 500 metros del centro de Alghero y a un paso de la playa. Además, si coges un coche para recorrer la isla, puedes dejar el coche muy cerquita en una zona gratuita que no es de pago. Para los amantes del silencio y la tranquilidad, es un apartamento ideal que ya nos empezó a gustar nada mas entrar por la decoración del pasillo de entrada y el salón. Al parecer el apartamento tiene dos habitaciones y en esta ocasión tuvimos todo el apartamento para nosotros. Dignas igualmente de admiración, son las dos terrazas que tiene, una con vistas al mar donde se veía el amanecer también perfectamente. La trepidante actividad de la cercana ramblas se esfuma cuando acceder a este acogedor apartamento. Una de las principales razones por las que recomendaría este lugar es también por su precio y sobre todo por la atención que nos dieron los dueños porque la verdad es que se portaron de maravilla. Nos fueron a recoger al aeropuerto, nos llevaron a un restaurante donde teníamos una cena reservada y la verdad es que nos recibieron con toda la amabilidad del mundo.
    Top 3
    hotel catalunya
    Hoteles en
    Alghero
    El Hotel Catalunya es un lugar precioso situado en la ciudad de Alghero, en la isla italiana de Cerdeña, en frente del Puerto Deportivo. La estructura del establecimiento ha sido recientemente renovada, cuenta con habitaciones equipadas hasta el último detalle.
    Top 4
    aigua
    Hostales en
    Alghero
    El Aigua(Alghero) ofrece confortables habitaciones y una buena ubicación.Las suites fueron completamente reformadas manteniendo el diseño original de la propiedad.Combinan arquitectura tradicional con instalaciones modernas, como televisión por satélite y aire acondicionado.Brinda servicio de desayuno.Dispone de 6 habitaciones.No dispone de acceso a internet.
    Top 5
    sweetdreams plaça civica
    Hostales en
    Alghero
    Top 6
    hotel l'aragosta
    Hoteles en
    Alghero
    Top 7
    lo smeraldo
    Hostales en
    Alghero
    Top 8
    butterfly accommodation
    Hostales en
    Alghero
    Top 9
    elclaca
    Pensiones en
    Alghero
    Top 10
    aurasol alghero appartamenti
    Aparthoteles en
    Alghero
    Top 11
    holiday fever bed & breakfast
    Pensiones en
    Alghero
    Top 12
    b&b lloc d'or
    Pensiones en
    Alghero
    Top 13
    Top 14
    Top 15
    b&b l'indià vittorio
    Pensiones en
    Alghero
    Top 16
    Top 17
    spinnaker holidays
    Hostales en
    Alghero
    Top 18
    la manta guest house
    Hostales en
    Alghero
    Top 19
    elisart guest house
    Hoteles en
    Alghero
    Top 20
    la sirenetta
    Aparthoteles en
    Alghero
    Top 21
    roma 75
    Hostales en
    Alghero
    Top 22
    cuscino e cappuccino b&b
    Pensiones en
    Alghero
    Top 23
    la posada sul golfo - guest house
    Aparthoteles en
    Alghero
    Top 24
    hotel b&b panorama
    Hoteles en
    Alghero
    Top 25
    b&b il mare di alghero
    Pensiones en
    Alghero
    Top 26
    hotel san francesco
    Hoteles en
    Alghero
    El hotel San Francesco se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad de Alguero por lo que es una opción muy recomendable si se tiene pensado quedarse unos días allí. Alojándose en este hotel, no sólo se tiene fácil acceso a los enclaves turísticos de la ciudad sino que se duerme en uno de ellos. Las habitaciones se encuentran en un claustro del siglo XIV pegado a la iglesia del mismo nombre. No tienen televisión porque se ha pretendido mantener el ambiente de silencio del claustro, pero la experiencia de levantarse en un lugar tan particular y de tomar el desayuno en uno de los lados del claustro hace que el lugar merezca la pena.
    Top 27
    apartamentos mary carmen
    Pensiones en
    Alghero
    La segunda vez que visitamos Alghero como éramos 4 personas y nos apetecía estar juntos, optamos por alquilar un apartamento en lugar de una habitación de hotel. Encontramos el apartamento Mary Carmen, una buena opción para aquellos que no tengan coche y quieran visitar el casco antiguo de Alghero a pie o hacer excursiones en transporte público. Está muy bien situado a menos de 10 minutos de la muralla del casco antiguo y a 5 minutos de la playa y del puerto. Está situado en la tercera planta de la casa donde viven la familia que lo llevan, Mary Carmen y Luciano dos hermanos muy serviciales. Nos vinieron a buscar y nos llevaron al aeropuerto por 10€ el trayecto. El apartamento es espacioso, dispone de una cocina con todos los utensilios y microondas, nevera, lavadora etc. Una sala donde comer y aparte un salón comedor. El lavabo es grande e incluso nos dieron toallas. Tiene dos habitaciones, una doble y la otra con dos camas. Es un piso sencillo pero totalmente recomendable para familias o para aquellos que quieran alojarse a buen precio en Alguero.
    Top 28
    hotel tarragona
    Hoteles en
    Alghero
    El establecimiento se encuentra en la isla de Cerdeña, en la ciudad de Alghero. Está cerca del nuevo paseo. El centro histórico de la ciudad y las hermosas playas de la riviera del Coral están a tan solo pocos pasos caminando. Seguramente se llevará un recuerdo inolvidable. El personal es muy atento, y estará para ayudarlo en todo momento en su estadía.