¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alghero?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Puerto de Alguer

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Puerto de Alguer recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Alghero cerca de Puerto de Alguer ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Puerto de Alguer que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Puerto de Alguer
    A 326 m en Alghero
    Alghero City Hotel
    Hotel semi-central, cómodo, limpio, calle tranquila y con fácil aparcamiento; personal amable y atento, una excelente manera de explorar este bonito pueblo catalán. Apto para todos y con precios asequibles. Un consejo para ahorrar: reserva con al menos un mes de antelación.
    69,51
    A 229 m en Alghero
    Hotel Catalunya
    El Hotel Catalunya es un lugar precioso situado en la ciudad de Alghero, en la isla italiana de Cerdeña, en frente del Puerto Deportivo. La estructura del establecimiento ha sido recientemente renovada, cuenta con habitaciones equipadas hasta el último detalle.
    67,35
    A 353 m en Alghero
    26
    A 167 m en Alghero
    45
    A 169 m en Alghero
    65
    A 202 m en Alghero
    52
    A 212 m en Alghero
    60
    A 244 m en Alghero
    70
    A 259 m en Alghero
    50
    A 348 m en Alghero
    A 349 m en Alghero
    40
    A 355 m en Alghero
    83
    A 357 m en Alghero
    50
    A 380 m en Alghero
    100
    A 392 m en Alghero
    65
    A 406 m en Alghero
    A 429 m en Alghero
    65
    A 430 m en Alghero
    A 434 m en Alghero
    Apartamentos Mary Carmen
    La segunda vez que visitamos Alghero como éramos 4 personas y nos apetecía estar juntos, optamos por alquilar un apartamento en lugar de una habitación de hotel. Encontramos el apartamento Mary Carmen, una buena opción para aquellos que no tengan coche y quieran visitar el casco antiguo de Alghero a pie o hacer excursiones en transporte público. Está muy bien situado a menos de 10 minutos de la muralla del casco antiguo y a 5 minutos de la playa y del puerto. Está situado en la tercera planta de la casa donde viven la familia que lo llevan, Mary Carmen y Luciano dos hermanos muy serviciales. Nos vinieron a buscar y nos llevaron al aeropuerto por 10€ el trayecto. El apartamento es espacioso, dispone de una cocina con todos los utensilios y microondas, nevera, lavadora etc. Una sala donde comer y aparte un salón comedor. El lavabo es grande e incluso nos dieron toallas. Tiene dos habitaciones, una doble y la otra con dos camas. Es un piso sencillo pero totalmente recomendable para familias o para aquellos que quieran alojarse a buen precio en Alguero.
    A 326 m en Alghero
    Hotel Tarragona
    El establecimiento se encuentra en la isla de Cerdeña, en la ciudad de Alghero. Está cerca del nuevo paseo. El centro histórico de la ciudad y las hermosas playas de la riviera del Coral están a tan solo pocos pasos caminando. Seguramente se llevará un recuerdo inolvidable. El personal es muy atento, y estará para ayudarlo en todo momento en su estadía.
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad