¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alghero?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Alghero

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    32 hostales en Alghero

    Hostales en Alghero
    Agriturismo Bonsai Alghero
    Encantador lugar para los amantes de la naturaleza, un lugar ideal para escapar de todo. fenomenal la media pensión, los platos son exquisitos y te da la opción de probar muy diferentes platos, servicio muy correcto y atento. Recomiendo ampliamente, vale la pena cada céntimo por el servicio, la belleza y el desayuno es increíble la ubicación!
    32
    Hostales en Alghero
    Bahia Di Alghero
    A primera vista, nos sorprendió un poco la situación del Apartamento pero se ve que en Alghero hay muchos Bed&Breakfast de este tipo. El acceso a la zona con el coche era sencillo ya que estaba en segunda línea de playa, junto a la rambla o paseo que está junto a la playa. Su situación es inmejorable y está a unos 500 metros del centro de Alghero y a un paso de la playa. Además, si coges un coche para recorrer la isla, puedes dejar el coche muy cerquita en una zona gratuita que no es de pago. Para los amantes del silencio y la tranquilidad, es un apartamento ideal que ya nos empezó a gustar nada mas entrar por la decoración del pasillo de entrada y el salón. Al parecer el apartamento tiene dos habitaciones y en esta ocasión tuvimos todo el apartamento para nosotros. Dignas igualmente de admiración, son las dos terrazas que tiene, una con vistas al mar donde se veía el amanecer también perfectamente. La trepidante actividad de la cercana ramblas se esfuma cuando acceder a este acogedor apartamento. Una de las principales razones por las que recomendaría este lugar es también por su precio y sobre todo por la atención que nos dieron los dueños porque la verdad es que se portaron de maravilla. Nos fueron a recoger al aeropuerto, nos llevaron a un restaurante donde teníamos una cena reservada y la verdad es que nos recibieron con toda la amabilidad del mundo.
    Hostales en Alghero
    Hostal Le Palme
    Íbamos a Alguero un fin de semana y no queríamos gasta mucho dinero. Encontramos Ostello Le Palme que por 20 euros cada una (habitación de dos camas) nos acogían con desayuno incluido. El hostal es una casa, tal cual. Tiene su cocina (no se puede cocinar), un baño compartido muy bien cuidado y muy limpio para todas las habitaciones, dos habitaciones de dos personas y una triple. Se encuentra a un paseito del centro (unos 15 minutos) y a poco del mar (3-4 minutos). Aunque se hace agradable porque desde el hostal accedes a la costa y dando un agradable paseo te acercas hasta el mar. ¡¡Una maravilla!! El desayuno te lo sirve la madre del dueño (María), una señora muy simpática y amable con la que hicimos buenas migas. Acuerdas la hora del desayuno con ella el día de la llegada y es muy flexible. El desayuno consiste en pan tostado, bollos varios, cereales, café, leche, té y pan recién traído de la panadería. Ella te pregunta si tienes alguna exigencia para poder cubrirla. Las habitaciones son amplias con armarios grandes y en la nuestra había un balcón con vistas al pueblo con dos sillas. Además, se puede guardar comida en el frigorífico, usar el microondas, lavar platos, pedir pizzas y comer en la cocina... ¡¡vamos hacer lo que sea en la cocina y el salón siempre que no sea ponerte a cocinar en plan barbacoa (más que nada porque no hay cocina de fuego)!! Fue una experiencia muy agradable el estar en el hostal. Además, pudimos dejar las maletas hasta la hora que quisimos sin ningún problema y sin hacer ningún recargo adicional. Sin ningún tipo de duda, si vuelvo a Alghero será allí con ellos. Os lo recomiendo. Un lugar limpio, cercano al mar y con mucha libertad. Ah! El hostal incluía secador, toallas y, bajó petición, toallas de playa. Si alquilas bici te dejan entrarla al patio interno.
    Hostales en Alghero
    Hostal Lu Palau De Antoni
    Es un hotel con mucho encanto que le permite disfrutar de unas merecidas vacaciones en la hermosa ciudad de Alghero, en la isla de Cerdeña. Se encuentra emplazado entre el mar y la montaña, por lo que los contraste que ofrece son impresionantes, podrá contemplar una belleza inigualable. También dispone de hermosas terrazas con vistas al mar y de un salón con chimenea para relajarse.
    Hostales en Alghero
    Villa Maria Pia
    El Villa María Pia(Alghero)se encuentra situado a pasos de la playa de María Pía en Alghero, el hotel Villa María Pía se erige en un fantástico edificio del siglo XIX.Ofrece alojamiento económico con todas las comodidades.Entre las instalaciones del hotel se destacan el bar, el restaurante, la sala de reuniones con capacidad para 100 personas y un amplio jardín para banquetes, cócteles y cenas de gala.
    39
    Hostales en Alghero
    Aigua
    El Aigua(Alghero) ofrece confortables habitaciones y una buena ubicación.Las suites fueron completamente reformadas manteniendo el diseño original de la propiedad.Combinan arquitectura tradicional con instalaciones modernas, como televisión por satélite y aire acondicionado.Brinda servicio de desayuno.Dispone de 6 habitaciones.No dispone de acceso a internet.
    45
    Hostales en Alghero
    26
    Hostales en Alghero
    Hostales en Alghero
    55
    Hostales en Alghero
    59
    Hostales en Alghero
    42
    Hostales en Alghero
    45
    Hostales en Alghero
    67
    Hostales en Alghero
    Hostales en Alghero
    800
    Hostales en Alghero
    Hostales en Alghero
    Hostales en Alghero
    40
    Hostales en Alghero
    33,85
    Hostales en Alghero
    40
    Actividades en Alghero y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Buceo en el golfo de Orosei
    70
    Civitatis
    40
    Civitatis
    40
    Civitatis
    50
    Civitatis
    40
    Civitatis
    40
    Civitatis
    60
    Civitatis
    50
    Civitatis
    50
    Civitatis
    35
    Civitatis
    70
    Civitatis
    35