¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Rota?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playa de Costa Ballena

+82
956846345
956846345
Teléfono
Playa Ballena Dirección

34 opiniones sobre Playa de Costa Ballena

Entre Rota y Chipiona hay unos diez...

Entre Rota y Chipiona hay unos diez kilómetros, de litoral plano y ocupado por casas unifamiliares de fin de semana, levantadas muchas de ellas irregularmente. En el centro de este lugar se comenzó a construir una urbanización de lujo, Costa Ballena. Todo ha quedado turísticamente perfecto, cuidando mucho los detalles, las zonas verdes, los paseos, campos de golf, etcétera.

La población de esta urbanización reside habitualmente en verano, por lo que es una zona muy tranquila el resto del año. Esto tiene como inconveniente, en esas fechas, que la mayoría de los locales de ocio están cerrados.

Leer más
+3

Las bicicletas son para el verano

Aunque siempre oí hablar de esta playa, este verano ha sido la primera vez que he tenido la oportunidad de pasar allí unos días, gracias a la genorisadad de mi cuñado Juan. Un lugar bastante tranquilo donde el dicho las bicicletas son para el verano nunca fue mejor utilizado. Una playa fantastica y tranquila, para descansar a lo grande. La cercanía de poblaciones como Sanlucar y Chipiona, te ofrecen además la oportunidad de pasear por sus calles, mezclarse con sus vecionos en el mercado y terminar con la cesta repleta de marisco y pescados del litoral andaluz.

En la zona de costa ballena en Cadiz,...

En la zona de costa ballena en Cadiz, urbanizacion preciosa con todos los servicios y una playa inmensa de aguas tranquilas y arena muy fina, muy cerca tienes todos los pueblos mas bonitos de Andalucía,así como la ruta de los pueblos blancos, ubrique, etc, la verdad toda la zona de Cadiz es preciosa y merece la pena de pasar unos días por la zona. las fotos que adjunto son todas de la zona.

Playa Costa Ballena

Urbanización perteneciente a Rota, todo un paraiso de playa y tranquilidad. Si lo que quieres es descansar este es un lugar apropiado para poder hacerlo. La urbanización tiene playa propia, campo de golf y todos los complejos de apartamentos disponen de piscina propia y unas vistas extraordinarias.

Relax en Costa Ballena

La playa de Costa Ballena en Rota (Cádiz) es una de las mejores de la denominada Costa de La Luz. Aconsejo disfrutar de ella preferentemente en los meses que no sean estivales, donde la tranquilidad y el relax están garntizados

+6

Atardecer en Costa Ballena.

Buenas playas y urbanizaciones tranquilas y con gente agradable. Cercanía de Sanlucar de Barrameda cuna del buen marisco. Un lugar ideal para desconectar y pasar tanto una larga estancia como un fin de semana de relax. Cuenta con varios hoteles y spa además de polideportivo y campo de golf.

Sin duda la mejor playa de todo Cádiz

Excelente

Gracias a su gran extensión siempre será posible encontrar un sitio en primera línea sin necesidad de madrugar, equipada con bares y restaurantes.

maravillosa

Excelente
+13

Atardeceres de ensueño

Playa situada en la costa gaditana donde podrás disfrutar de uno de los mejores atardeceres de Cadiz, es una playa extensa y apartada de los pisos y hoteles, la cual esta separada por pequeñas dunas de arena, perfecta sobre todo para desconectar por las tardes y despedir el día.

Playa familiar y perfecto se estas alojado en un hotel que este en primera de línea de playa, como el Hotel Elba o Hotel costa ballena.

Regular

Pocos sitios para comer con la familiar, y los que hay son muy caros. Si no tienes parking con la reserva de la habitación, hay problemas a la hora de aparcar. Los aparcamientos son por horas y si te despistas y no pagas multa y encima la grúa se lleva tu coche.

Los atardeceres ...

Los atardeceres son impresionantes y esos paseos en bici cerca de la playa de lo mejor que le puede pasar a uno

Una semana es estas playas bastan para...

Una semana es estas playas bastan para relajarte y tener ese punto en el que tu subconsciente te pedira volver

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos