Playa de la Costilla

12 opiniones sobre Playa de la Costilla

Es la playa más importante de Rota, con ...

Es la playa más importante de Rota, con cuatro kilómetros de longitud. A pesar de su carácter de urbana está cuidadísima. Para llegar a ello lo mejor es entrar en Rota y seguir hacia el Puerto, aunque en época de verano aparcar es muy complicado.

Comienza, o acaba según se mire, en el Puerto Pesquero. Allí, hay un espigón y la costa hace un ángulo recto. Es lugar que huele mucho a marisco y donde habitan abundantes cangrejos rojos. A partir de ahí se inicia un Paseo Marítimo algo estrecho, de apenas unos metros, peatonal y con todo lujo de detalles.

Esta playa tiene una curiosidad que no se da en otro sitios. En verano el ayuntamiento instala unas lonas a lo largo de todo el Paseo para dar sombra. Además de ello reseñar que la arena es fina y dorada y la Playa cuenta con toda la equipación imaginable. Si tuviera aparcamiento ya sería el colmo, es uno de sus puntos débiles. El otro es el Levante, no te recomiendo que vayas a la playa cuando sopla este viento porque produce jaqueca y es muy molesto dado que levanta, de ahí su nombre, la arena causando remolinos.

¿Lo qué más me gustó? Su brisa, su olo...

¿Lo qué más me gustó? Su brisa, su olor, su puesta de sol, la mezcla de color entre el día y la noche..

Excelente sitio para salir con tu...

Excelente sitio para salir con tu familia y disfrutar de la brisa marina y el confortable sol del verano, incluso en invierno me gusta el paseo marítimo

Una preciosa playa por la que pasear hasta el puerto si lo deseas

Con el paisaje que encuentras en el mar, la ciudad de Cádiz, que también puedes visitar en Ferry en un trayecto de media hora.

Si prefieres pasar el día en la playa en esta playa puedes disfrutar de chiringuitos o caminando llegar a una zona más tranquila y aislada, es una playa enorme y muy bonita, yo llevo toda la vida pasando muchos veranos allí, es un pueblo con algo especial.

La Costilla

Un bello rincón para desconectar

Rota, Cádiz

Playa de la Costilla Rota

Amor a primera vista

Bueno,estando de vacaciones en rota paseando por la playa,conocí a la chica de mi visa y espero que sea la mujer de mi vida y la madre de mis hijos

Me encanta rota,sus playas y las gentes que habitan este lugar tan encantador

si no te gustan las playas llenas no vayas a esta

En cuanto a la playa está muy bien, sobretodo para niños.
si no te gustan las playas llenas no vayas a esta.

Turismo familiar y tranquilo

Turismo familiar y tranquilo. Te gustará por sus aguas y su situación para visitar todo el litoral gaditano y la ruta del toro y de los pueblos blancos.

El único inconveniente es el aparcamiento

La mejor playa de Rota y el sitio es muy bueno ya que está en pleno centro.

Información Playa de la Costilla