Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Portonovo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Playa de Baltar

+53
+34(986)723044
+34(986)723044
Teléfono
Baltar s/n Dirección
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre Playa de Baltar

rachel

Esta bonita playa se encuentra en un...

Esta bonita playa se encuentra en un lugar urbano de la zona de Portonovo. Su arena es muy blanca y fina y la playa es ventosa.

Sus aguas son tranquilas, y a ellas apenas asoma de vez en cuando alguna que otra ola suave. Está rodeada de dunas, que son las que separan la playa de la carretera.

Tiene una longitud de 600 metros aproximadamente y cuenta con diversos servicios entre los que se encuentran aparcamiento, duchas, aseos, puestos de socorrismo, etc.
Para llegar a la playa hay que tomar la carretera C-550 con dirección a Portonovo, y justo en la entrada de la Villa de Portonovo se encuentra la playa.

Leer más
+14
Sasa72

Un gran arenal de gran belleza

Conocida popularmente como la playa de Portonovo por situarse en esta localidad pegadita a la turistica Sanxenxo en la Comarca del Salnés. Es una playa bastante grande de arena finisima y blanquisima, resguardada y de aguas tranquilas.

La playa de Baltar por tanto es un arenal que se ubica en un entorno urbano, separada de la famosa Silgar por Punta Vicaño y con el aliciente de que puedes practicar varios deportes nauticos entre ellos la vela o el remo.

Al final de la playa de Baltar hay una zona de fondeo para embarcaciones donde se sitúa el Nautico. En verano la ocupación suele

Leer más
+8
Andres Garcia

Praia de Baltar

+15
Angeles Sanchez Martin

Limpia, muy tranquila, ideal para niños.

Excelente
Victor Santiago

Bajo el sol de Portonovo

Muy bien

Preciosa playa de Baltar, aunque es una playa urbana tiene una arena blanca y fina y unas aguas cristalinas, al lado un parque infantil, por si venís con niños. Playa sin olas ideal para jugar los niños.

Paula

Playa familiar y tranquila

Excelente
José Rodríguez

Fría.

Muy bien
Ricardo Ferreira

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos