Playa de Paxariñas

4 opiniones sobre Playa de Paxariñas

La playa de Paxariñas está situada en l...

La playa de Paxariñas está situada en la localidad de Paxariñas que pertenece al concello de Sanxenxo y la única manera de llegar es mediante la carretera C-555 en dirección a Portonovo.

Es una playa pequeña compuesta por arena fina y blanca, en forma de media concha.

Dispone de servicio de alquiler de hamacas y sombrillas y además un amplio aparcamiento.

Lo más destacable de la playa de Paxariñas es que ha sido galardonada con la bandera azul 2008, que distingue la calidad de las playas españolas.

La playa de Paxariñas se encuentra a 18 ...

La playa de Paxariñas se encuentra a 18 km de Pontevedra y después de pasar Sanxenxo dirección Portonovo. Es una bonita playa en forma de concha en un entorno semiurbano (un kilómetro desde Portonovo) su arena blanca y fina con oleaje moderado, la hace de las playas más visitadas en los meses de Julio y Agosto.

La playa de Paxariñas dispone de zona de fondeo de embarcaciones, hamacas, y sombrillas en alquiler y sobre todo es "bandera azul", aunque casi todas las de está zona están consideradas bandera azul. En su entorno nos encontramos con multitud de hoteles, varios restaurantes, camping,

Playa de Paxariñas, Cabicastro

Sin grandes aglomeraciones

Lugar muy tranquilo con un gran camping y gran playa, puedes hacer largos paseos por senderos o por la misma playa. Vistas impresionantes con pequeños bosques que dan a la misma playa. Sin grandes aglomeraciones.

Información Playa de Paxariñas