Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tapería Todoababor

9 opiniones sobre Tapería Todoababor

De tapas por Portonovo

Muy bien

Llegue el uno de junio con mi familia , el pueblo nos encanto , buscamos la calle de los vinos y después de deambular un par de días por varios bares y restaurantes descubrimos este pequeña taperia ...cuando llegamos solo estábamos nosotros (es temporada baja y el pueblo esta muy tranquilo ) mi esposa me dijo que fuésemos a cenar a otro pequeño restaurante que quedada en el puerto y tenia mas ambiente .... digamos que me deje guiar por mi instinto ,comimos una tapa de navajas ,unas almejas y unas vieiras a el horno, una ternera a la jardinera y un lenguado a la plancha de postre filloas rellenas de tiramisu ...el precio 48 € botella de albariño incluida .

Leer más

En Todoababor

Somos unos grandes enamorados de las rías bajas y en especial de la zona de el ayuntamiento de Sanxenxo. Descubrimos esta tapería hace dos años y desde entonces repetimos, lo que mas me gusta es el pincho que te ponen con la bebida, desde unas croquetas de marisco caseras, a unas almejas con fideos, recomendamos esta zona siempre que hablamos de Galicia (la gran desconocida) ya que Galicia enamora.

Una gran experiencia gastronomica.

Casi pasamos de largo ,a unos escasos 100metros de el puerto , en uno de los laterales de la vieja calle de los vinos ,entramos por curiosidad ,el local de aspecto antiguo , todo en piedra ,con una chimenea la cual estaba encendia ,fuera empezó a llover ,el ambiente era muy cálido ,pedimos un albariño ( riquísimo ) y nos lo sirvieron acompañado de un pincho de cocido gallego,su patatita su trocito de chorizo ,oreja ,repollo y lacón. Vimos la carta y tomamos unas vieiras a el horno ,luego unas navajas a la plancha ,y por ultimo un lenguado a la plancha con unas patatas cocidas con ensalada, de postre

Leer más

Un lugar difícil de encontrar pero muy ...

Un lugar difícil de encontrar pero muy agradable y atento. La comida muy rica y muy bien de precio. Volveremos...

Portonovo terra meiga

Muy bien

Fué en el mes de agosto cuando descubrimos este encantador lugar,aunque no cenamos allì ya que estaba lleno a rebosar ( como la mayoría de restaurantes en ese mes ) tomamos unos albariños nos pusieron un pincho , y pasamos un rato agradable.Volvimos en septiembre y el pueblo estaba ya mucho mas tranquilito, y cenamos allí , lo típico ,pulpo unas vieiras, unas navajas y una caldeirada de raya. Todo riquísimo . Lo mas gracioso es que había un grupo de asturianos a los que el propietario había hecho la típica queimada gallega y ver como lo hacian ,y probarla me resulto muy agradable uno no sabe donde

Leer más

GALICIA Mi primer viaje a esta tierra...

GALICIA
Mi primer viaje a esta tierra ,en concreto a Portonovo , un lugar lleno de encanto donde nos acompañó un tiempo fantástico , buscamos la taperia por las referencias encontradas en la red y la verdad fue un acierto y aunque somos de probar en diferentes lugares para comer , este lugar no nos defraudó , comida casera producto autóctono , totalmente recomendable... Bueno en sí las Rías Bajas son preciosas creo que repetiremos el próximo año .

un lugar para repetir

Algo escondido y pasa desapercibido, pero no dudes en entrar. Yo estuve por el invierno con su chimenea encedida da gusto, el servicio como de casa muy majos, y lo mas importante la comida espectacular todo todo riquísimo. Nosotros pedimos de tapeos berberechos, navajas, almejas a la marinera, gambas a la plancha, calamares y croquetas caseras de marisco, tres cocacolas (no somos de vino) y aun queda lo mejor el precio todo por 30€.
No lo dudes entra y prueba.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Tapería Todoababor

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta