6 opiniones sobre O Buraco

El restaurante del rincón.

O Buraco es un restaurante pequeñito, aunque tiene una terraza con vistas al puerto de Portonovo. Ofrece cocina gallega tradicional y sus especialidades son la caldeirada de rape, la caldeirada de raya, las carnes de ternera gallega, la empanada de zamburiñas y los postres caseros.
Su principal inconveniente es que siempre está lleno, a pesar de que un par de veces que he cenado allí, tampoco es que la comida fuera lo más de lo más: la merluza a la gallega estaba seca, las vieiras no me gustaron demasiado, los chipirones tampoco, la empanada estaba reseca y el servicio, regular. Lo mejor: el pulpo a la gallega.

Los mejores Berberechos

Estuvimos en Julio de 2011 y tomamos unos berberechos espectaculares, unas vieiras muy ricas y pulpo bastante bueno. Todo con un Ribeiro de la casa que es bien rico y muy recomendable. La tarta casera de licor de café y el chupito de este mismo licor pusieron fin a una buenísima y económica comida (44€). En la Avda. De Pontevedra encontrareis este lugar pequeño pero recomendable.

En una villa marinera con...

En una villa marinera con encanto.

Regresamos nuevamente a este encantador pueblo después de algún tiempo y decidimos parar a comer en este pequeño restaurante siguiendo el consejo de un lugareño diciéndonos que era uno de los mejores.. .pedimos unas croquetas ,eran escasas y bastante regulares de sabor , unas almejas a la marinera , unas veinte la ración nada de el otro mundo una ración de pulpo y una botella de ribeiro casero ......lo siento pero para mi experiencia y la de mis acompañantes resultó un poco decepcionare a la par que caro .

Portonovo una villa marinera

O buraco es un pequeño restaurante que me recomendaron unos amigos en Portonovo , la comida me gustó, el trato también, el precio no tanto en comparación a otros restaurantes de los alrededores, y en los cuales la comida era estupenda el trato buenisimo y la calidad esactamente igual o incluso mejor.Pero como decía mi abuela para poder comparar tienes que probar.

Volveremos

Fuimos a cenar, el trato buenísimo, y la comida, pedimos unos chipirones a la plancha buenísimos y caldeirada de rape espectacular.

Buen restaurante calidad/precio. Buen...

Buen restaurante calidad/precio. Buen marisco y pescado; únicamente hay que tener cuidado con el vino: un Ribeiro de la casa 16€, francamente caro. No os parece?

Información O Buraco

Enlaces de O Buraco