Meson A´Costa

7 opiniones sobre Meson A´Costa

En este mesón de Portonovo al lado de ...

En este mesón de Portonovo al lado de la turistica Sanxenxo, ya estuve en una ocasión, invitada por unos amigos, es un restaurante clásico, no muy grande pero con muy buena comida casera, cuya especialidad es el "arroz con pulpo", por cierto muy bueno, pero también están muy sabrosos los chipirones A´Costa o unas xoubiñas, como digo comida típica gallega.

El mesón se localiza a unos 100 metros de la preciosa playa que veis en la fotografía, llamada Caneliñas. En cuanto a los platos de cocina hay mucha variedad como la paella de mariscos, caldeiradas, jamón asado, y no podían faltar los postres caseros, como el sabroso flan de café.

Comida en el mesón Acosta

Nuestro tercer día en las rías bajas y pudimos comer en el mesón Acosta (tuvimos que reservar el día anterior porque no había sitio). Pequeño mesón a 30 mt de la playa de caneliñas en portonovo, con escasas 8 mesas pero con una agradable atención. Encargamos un arroz con pulpo para nosotros y pedimos unos calamares y chipirones para las nenas, todo regado con Ribeiro y agua, todo riquísimo, cuando volvamos repetiremos, exquisito.

Bueno para encontrarlo nos costó un ...

Bueno para encontrarlo nos costó un montón, dimos mas vueltas que una noria por las calles de el pueblo ,pero mereció la pena... todo riquísimo la atención fue estupenda, el pulpo con arroz no le daría un diez si no un veinte, totalmente recomendable la relación calidad precio. Por si alguno intenta localizarlo queda muy cerquita de esta pequeña iglesia, aunque bueno dicen que andar abre el apetito.

Mi experiencia

Mi experiencia es mala no por la comida que no la he probado, lo que ha pasado tenía dos mesas libres, pero como vio que iba con niños me dijo que no tenía mesa.
Por eso le dio una valoración baja.

Le doy un 11!

El arroz con pulpo exquisito y el flan de chocolate blanco mas de lo mismo, sin duda repetiremos. Muchas gracias x la atención, ya que nos dieron mesa a pesar de tener todo reservado y el trato genial.

Mi lo recomendó un amigo y se lo ...

Mi lo recomendó un amigo y se lo agradeceré toda la vida. Hacen un Arroz con pulpo que te quita el sentido, así como unos sabrosísimos Chipirones y las caldeiradas de pescado, madre mía que rico.

Ósea....no soy asiduo a comentarios de ...

Ósea....no soy asiduo a comentarios de nada en general.pero ir a portonovo y no venir aquí a comer...es un insulto.sencillamente impresionante!muy muy bueno!enserio...tenéis que probarlo!lo mejor de lo mejor!!

Información Meson A´Costa

Enlaces de Meson A´Costa