Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Benasque?

Pirineo Aragonés

20 opiniones sobre Pirineo Aragonés

sam72

El pirineo aragonés es un tesoro por ...

El pirineo aragonés es un tesoro por descubrir, a los que nos gusta la naturaleza y estar andando horas y horas.
Os quiero reflejar con estas fotos la belleza y relax que se encuentra en estos parajes, desde Biecas, El Pantano de Sallent, El Parque de Ordesa.

megenia

LUGAR CON UNOS PAISAJES...

LUGAR CON UNOS PAISAJES IMPRESIONANTES.DIGNOS DE VISITAR EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO.Es el lugar ideal para hacer excursiones y disfrutar del placer de fotografiar la naturaleza en todo su esplendor..

Fernando Sanchez Asuncion

Disfrutamos un verano familiar lleno de actividades

Bueno fueron diez días, muy intenso lleno de actividades para todos, para los mayores con riesgo de algún dolor colateral, (los cuerpos ya no están para ciertas cosas), pero para los chavales fue un seria de experiencias que las recordarán por mucho tiempo.

Vidocq Restaurante Formigal

No te lo puedes perder

Un lugar mágico donde podrás hacer mil actividades distintas , barrancos , escalada, senderismo , gastronomia, esquí , te podrás perder por pueblos preciosos , te podrás relajar y enamorar de esta tierra de montañas , no te lo puedes perder

andoni gg

Ascenso a pico Aneto

Ascenso a pico Aneto. Salida de dos días con intervalo en el refugio de la renclusa el 13 y 14 Mayo-2015. Buena experiencia para pasarla con los amigos,nieve blanda.

Pedro Martín

Medievo y montaña

A mediodía del viernes 4, llegábamos a la comarca de Ribagorza y nos dimos nuestro primer paseo a la hora del aperitivo por los soportales medievales y el castillo de Benabarre.
Disfrutamos también de un entrañable menú casero en uno de los dos restaurantes que hay, junto a la carretera que cruza el pueblo.

Por la tarde y de camino aún a nuestro destino, pasamos por Graus, donde pudimos admirar su preciosa plaza medieval. Su forma es rectangular y los edificios que la acotan son muy uniformes de tamaño, pero las fachadas mantienen pinturas y dibujos muy distintos unos de otros.

Aunque sin tiempo para subir, puesto que la noche se nos echó encima muy deprisa, pudimos observar también a lo lejos el majestuoso Monasterio de la Peña.

Borja Garcia Marinez

valle y cascada

Isabel Grao

Micropartícula del paraíso

Serpenteantes caminos llenos de vida.

Ingrid Castell

Naturaleza en estado puro. ¡Hay que descubrirlo!

Beatriz Rabellino Buzzini

Bellísimos pueblitos medievales rodeados de paisaje de montaña y pantanos

Rebeca Toro

ordesa

Patricia Yus

Pirineos, Montaña, Niebla, Caballos,,,,,

crp1994

Fui a un restaurante construido dentro...

Fui a un restaurante construido dentro de un antiguo hospital de peregrinos , decidi ir a andar por los alrededores del lugar y estuve andando muchas horas, no se si tres o cuatro, haciendo tiempo para ir a comer cuando vi una imagen preciosa

pablo Mendez

Visité este lugar con 8 años y jamás podré olvidar las fantásticas vistas

Su río del deshielo, de sus altas montañas con el agua tan fría que cortaba la circulación y a la vez te dejaba como nuevo. Un aroma puro e inigualable.

Lola Cg

Aquí hay mil sitios ocultos muy recomendable la selva de Oza