Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Benasque?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Benasque

+56
974 551 289
974 551 289
Teléfono
Benasque Dirección
Guardar este lugar
Guardado

11 opiniones sobre Benasque

Anushka

Este verano estuvimos en Benasque, un...

Este verano estuvimos en Benasque, un pequeño pueblo oscense dentro del Parque Natural de Posets-Maladeta que ha crecido y sigue creciendo gracias a la gran oferta de deportes de montaña que ofrece.

El pueblo está totalmente orientado (tiendas, alojamiento, comida y resto de servicios) a la gente que busca montaña tanto en invierno como en verano (y es lógico, ya que está dentro del Parque Natural con su multitud de rutas, ríos, lagos…y tienes a tan solo 6 Km Cerler y sus pistas para la nieve.

La piedra y madera que materializan casas y calles del pueblo, lo que convierten en un bello y típico pueblo de montaña.

Leer más
+14
Almudena

El pueblo de Benasque se encuentra en...

El pueblo de Benasque se encuentra en el valle que lleva su mismo nombre, está en la parte más oriental de Aragón, en la provincia de Huesca, totalmente rodeado de montañas lo que hace que las vistas sean realmente preciosas. En invierno tiene una gran actividad debido a la cercanía de las pistas de Cerler a unos 6 kms y el resto del año, cuando no es temporada de esquí, la actividad tampoco cesa ya que se pueden hacer actividades de montañismo y senderismo. Hay centenares de rutas de distintas dificultades. El pueblo en sí, es el típico pueblo pirenaico, con casas de piedra y tejados de pizarra.

+4
Ignacio Izquierdo

Centro de operaciones para recorrer la zona

Este pintoresco municipio alpino es el mejor lugar para organizar actividades y poder recorrer la zona. A pesar de todo, también merece la pena recorrerlo a pie, paseando entre sus calles empedradas. Uno de los sitios más emblemáticos es el Centro de Ciencias Pedro Pascual, que utilizan muchos físicos para juntarse y trabajar. Por ahí han pasado un montón de premios nobel, así que si a ellos les viene bien el ambiente pirenaico, imagínate lo que puede hacer por ti. :)

+7
Isabel Roso

Turbón

Incomparables las vistas que nos ofrecen los rincones de este pequeño pueblo del pirineo aragonés con el Turbón de fondo. Muy recomendable, tanto para montañeros, como para cualquier tipo de viajero que busque un sitio tranquilo, con parajes increíbles y gente encantadora. Especialmente recomendable el hostal Casa Francho y la cafeteria "La Bruixa".

Monix GS

Ese increíble olor que envuelve!

Una primavera sin estas flores y su olor seria para mi como no haber tenido primavera. Los lugareños las conocen como la flor de lis, en realidad "Narciso del Poeta", los campos se llenan de ellas y es todo un espectáculo.

Luis Miguel Santos Gomez

En pleno corazón de los Pirineos

Lugar de visita imprescindible para los aficionados al senderismo y a la naturaleza en general. No se pueden dejar de visitar el Sendero Botánico (Gorgas de Alba), el valle de Estós, los llanos del Hospital, y el valle de Vallibierna.

marta

Disfrutando del esquí

Viaje a Benasque un pueblo muy acogedor y agradable de Huesca. Disfrutando del esquí en Cerler con este día y estas vistas tan chulas. Merece la pena conocerlo sobre todo con niños, es muy familiar también.

Geral Villa

Sin duda, vi los paisajes nevados más ...

Sin duda, vi los paisajes nevados más hermosos que nunca he visto en este lugar... Sencillamente fascinantes :)

+2
Oscar Castellanos

Benasque

Fin de semana en Benasque, intento ascenso al Aneto.

Josefina_arte_lo

Banasque

Me gusta el olor, el sonido y la vista de éstas montañas.

afri

Un paseo

Muy bien

Paseando a pesar de la lluvia... ¡vale la pena!

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos