¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Benasque?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Casa Pichuana

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    3 opiniones sobre Casa Pichuana

    Magnifico puente en Benasque

    Fuimos varias parejas a Benasque, nos alojamos en Casa Pichuana, nos quedamos sorprendidos al ver el apartamento, con gran amplitud. EL apartamento tenía dos plantas con varias habitaciones y cada habitación con su baño. Muy cómodo!

    En una de las habitaciones el cabezal es un cuadro del valle de Benasque.

    Aunque no disfrutamos de la nieve la señora de la casa nos aconsejo varias rutas. Una de ellas fue a los Ibones de Ballibierna. Hasta que empiezas a andar tienes que subir una pista en coche (aunque no siempre hay acceso en coche). Una vez dejas el coche al lado del refugio de Ballibierna empieza la excursión, son unas horas sin dificultades al segundo lago. El camino transcurre por un bosque repleto de abetos y pinos, tal y como vas subiendo las vistas se amplían dejando ver el Aneto y los picos que lo rodean, también hay pequeñas cascadas. En los lagos puedes ver truchas.

    Leer más

    Maravilloso fin de semana en la naturaleza

    Llegamos a Benasque sin un plan concreto y en Casa Pichuana nos recomendaron visitar unos lugares estupendos. El alojamiento es muy acojedor y tranquilo. Estuvimos en una casa de tres plantas con tres habitaciones, dos baños, varias salas y lo mejor fue el gran patio dónde se puede desayunar y comer al aire libre.

    Durante el día paseamos por la montaña. Las cascadas de las"Gorgas Galantes" fueron, sin duda, uno de los parajes más bonitos.

    Por las tardes, visitamos el pueblo y tomamos unas merecidas cañas. La casa se encuentra en el casco antiguo, en una calle peatonal muy tranquila por lo que no necesitabamos coger el coche.

    Leer más

    Vaciones de esquí en Cerler - Benasque

    Excelente

    Decidimos ir a Cerler a esquiar. Aunque la nieve no era abundante lo pasamos muy bien, no paramos de esquiar, los pocos esquiadores que estabamos teniamos las estación para nosotros solos. Vamos que nos cansamos de esquiar.

    La calidad de la nieve era buena y la estación ofrecía 50 km esquiables.

    La estancia de estas vacaciones la pasamos en Casa Pichuana, en un apartamento rural para 4 personas. El apartamento es muy acogedor con sus suelos de madera y estaba completamente equipado. Económicamente es muy asequible y la calidad de la estancia buena.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Casa Pichuana
    Datos del Hotel
    Castillo, 17, 22440 Benasque, España
    Dirección
    Página web
    974 551 275
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más